GT5+gt5 prologue+ Logitech Driving force GT: 99€

Unido
agosto 29, 2010
@FlaM1nG dijo:
estoy buscando en la web de mediamartk y el unico folleto nuevo esta en el de malaga los demas no lan puesto pero como sea ese.. no esta.. en el folleto pone que es del 2 al 9 diciembre xd
Si te fijas en el folleto, es solo para Málaga y para los días que dura el puente.
Vamos, yo lo tengo claro, si entra el día 3 otra oferta sin pensármelo dos veces me voy a Granada Córdoba o Cádiz...

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Serbel dijo:
@FlaM1nG dijo:

Si te fijas en el folleto, es solo para Málaga y para los días que dura el puente.
Vamos, yo lo tengo claro, si entra el día 3 otra oferta sin pensármelo dos veces me voy a Granada Córdoba o Cádiz...
yo ayer llame al mediamarkt de granada y fui tb y nada que esta agotado y que ellos ni avisaron por mail ni por tienda ni nada, me dijeron que solo los de hobby consolas lo sabian!! T_T es raro que no hayan dixo pues mañana si lo tendremos en fin.. pocas esperanzas hay xD

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
porque dicen por ahí que es hasta el dia 3?
porque yo tenia entendido que era del dia 24 al dia 31...
estais seguros que es hasta el 3¿?
porque si es así mi hermano ayer leyendo la Hobby lo vuió y se encaprichó...

Unido
agosto 29, 2010
@xXDarkKilleRZXx dijo:
porque dicen por ahí que es hasta el dia 3?
porque yo tenia entendido que era del dia 24 al dia 31...
estais seguros que es hasta el 3¿?
porque si es así mi hermano ayer leyendo la Hobby lo vuió y se encaprichó...
Lo que tenemos entendido es que el día 3 sale un nuevo folleto nacional del MM donde aparece la oferta a 99e.
La cosa viene que cuando llamas a las tiendas de toda España nadie sabe nada. Una de dos:
-Los tienen perfectamente aleccionados para que no digan ni cuenten nada
o bien
-Digamos que la información "no fluye".

Salu2

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@Serbel dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

Lo que tenemos entendido es que el día 3 sale un nuevo folleto nacional del MM donde aparece la oferta a 99e.
La cosa viene que cuando llamas a las tiendas de toda España nadie sabe nada. Una de dos:
-Los tienen perfectamente aleccionados para que no digan ni cuenten nada
o bien
-Digamos que la información "no fluye".

Salu2
Me acaba de confirmar el encargado de Videojuegos del MM del Palacio de Congresos (Valencia) que la promoción empieza mañana!! :amor:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues en el MM de Barakaldo (Bizkaia) lo pillé yo... hace hoy una semana.
Y los tenían ya ahí apilados los packs, para que la gente los cogiera sin más... lo malo es que dudo que a estas alturas quede alguno, a no ser que hayan repuesto :rotonuse:

Unido
septiembre 24, 2009
vuelvo a repetir que si la gente lee mas atras , es decir si se molestara en leer mas atras os enterariais de que empieza mañana una oferta nueva igual que la de las hobby y ademas creo que lo pone bien claro en muchos post. pero en fin lo vuelvo a decir MAÑANA NUEVA OFERTA DIA · DE DICIEMBRE jajajajajajaja en todos o casi todos los MM vamos que nos los quitan de las manos jajajajajaja todos a por ellos jajajajaja

Unido
febrero 25, 2009
Ayer fue un colega (gracias LordHaart !!) a comprármelo en el de Mataró y ya no tienen el pack. Ahora solo venden el volante + el GT5 prologue por 89€, han quitado del pack el GT5, que era la gracia...

Unido
septiembre 24, 2009
@breakXedge dijo:
Ayer fue un colega (gracias LordHaart !!) a comprármelo en el de Mataró y ya no tienen el pack. Ahora solo venden el volante + el GT5 prologue por 89€, han quitado del pack el GT5, que era la gracia...
pues ves y ponles una reclamacion pero azlo mañana. ya que en todos estara disponible mañana y si han sido de los listos que han vendido todo y no han dejado nada para la oferta del dia 3 pues reclamacion y a consumo ya veras como para la proxima vez no lo hacen y el dia de la oferta tienen unidades.
eso o mañana cuando vayas seguramente te encuentres con el monton de volantes jajajajajaja:babas:

Unido
diciembre 1, 2010
En el Mediamarkt de Las Terrazas en Gran Canaria ya tienen una pila de volantes en oferta, GT5 Prologue + GT5 + Volante Logitech driving Force GT - 99 € , yo ya he cogido el mío, menos mal que no desprecinté el GT5 antes de ayer que lo compré por 56,90 €, hoy lo he descambiado y por 42 € mas el capricho de mis reyes Magos ha sido todo un éxito !!!
Tengo una foto que le he hecho allí dentro en la tienda a la pila de volantes, como se cuelga una foto aquí ???
Salu2

Unido
agosto 29, 2010
@ZenCosmos dijo:
En el Mediamarkt de Las Terrazas en Gran Canaria ya tienen una pila de volantes en oferta, GT5 Prologue + GT5 + Volante Logitech driving Force GT - 99 € , yo ya he cogido el mío, menos mal que no desprecinté el GT5 antes de ayer que lo compré por 56,90 €, hoy lo he descambiado y por 42 € mas el capricho de mis reyes Magos ha sido todo un éxito !!!
Tengo una foto que le he hecho allí dentro en la tienda a la pila de volantes, como se cuelga una foto aquí ???
Salu2

Enhorabuena socio !!

Acabo de llamar al MM de Málaga y me dicen que está agotado y que llegará dentro de una semana :rototepega:

En fin, lo dicho, mañana 10:00 en la puerta del mediamark

Superior