[GT5] Carrera con apuesta! 27-1-2011 sólo 6 plazas! 23:00h

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Rápido y sencillo:​

Campeonato de una sola carrera en "Cape Ring 7070m" a las 23:00h. Inscripción 36.000 cr.

NOTA: cada participante pone imaginariamente esa cantidad para participar.El que resulte en 1ª posición al finalizar la carrera recibirá esa cantidad de cada uno de los demas participantes.¿Cómo? Fácil: después de la carrera los 5 participantes q quedaron por debajo de la 1ª posición deberán comprar un juego de neumáticos de competición blandos y donarlos a la id del jugador que quedó 1º. Para ello todos deben de estar agregados (una vez terminado esto cada uno es libre de borrar a los demas o matenerlos en la lista de amigos sin compromiso ninguno).

Es necesario que los participantes estén en disposición de poder donar los neumáticos para que este juego sea cómodo y ameno.Si alguno se negase a ceder los 36.000 cr. pues allá él, quedará incómodamente notificado aqui en este hilo por el ganador.

Reglas del juego y configuración de la partida creada:

- Participantes: 6

- Microfono: desactivado

- Calidad de la partida: la más alta (ONO 12MB/1'5MB NAT2)

- Ajustes de circuito: Cape Ring 7070m

- Ajustes del evento: 4 vueltas, salida desde parrilla con salida nula, penalización débil, agarre reducido en mojado y bordes "real", daños mecánicos "ninguno".

- Configuración de normativas: limite de caballos 900,limite min de peso 800kg, sin trazada.

Los coches se pondrán a punto antes de las clasificatorias.
Una vez estén todos los participantes preparados en boxes anunciaré el comienzo de las vueltas de clasificación por chat, las cuales serán 3 (la 1ª no cuenta).Nadie debe salir antes de anunciarse.De lo contrario tendrá que esperar a que el ultimo termine con sus clasificatorias para empezar la partida.

una vez q termine la carrera se declarará el vencedor y nos dispondremos a ceder cada uno el premio.

Termino diciendo que solo son 6 plazas para apuntarse asi que no pierdas tiempo y postea ya. Apuntate!!
:hola:


Participantes:

- Crea (ARS_CARTAGENA-MU)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Si me acordara lo diría.. dijo:
A mi interesaría, pero no tengo el vehículo necesario....
Bueno pero gracias por el interés ^^
Si no se llena este hoy ,para mañana haré otro sólo con limite de caballos y tal para q cada uno saque la máquina de su garaje. Y otros dias puede cambiar también la cantidad de créditos de apuesta para premiar con otros objetos como tubos de escape de titanio ,madificacion del motor en fase 3 y todas esas cosas que siempre las usamos mucho. Es lo mismo q apostar los créditos puesto q tarde o temprano nos serviran para tunear nuestros coches ,y al fin y al cabo serán créditos ganados y ahorrados. El q ganase hoy de los 6 ganaria 180.000 cr. en neumáticos cañeros. 180.000cr q no se gastaría de su bolsillo GT xDD

Incluso también se pueden apostar coches como el Ferrari 599 q al venderlo te dan 90.000 cr por ello, aunque eso ya mas adelante xq es una apuesta mas fuerte jeje .Pero vamos q 36.000 cr no es nada :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Quedad actualizada para mañana!!!. No ferrari F1.Leedlo
 
Superior