[GT5] Bate a Stig de TopGear en su circuito [Actualizado 18-1-'11]

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@crea dijo:
@pga dijo:

Tu fuente es la misma que la mia solo que yo he empezado como digo a limpiarla de coches que no están en el juego como es el caso del Bugatti Veyron super sport (si, una lástima qué se le va a hacer). Seguiré mañana con ella que está a medias.

El asunto del pagani Zonda R12 he puesto ese xq tampoco está el que dice el POWER LAP y me sentó tan mal lo del super sport que decidí ponerlo xDD .Se le puede rebajar unas décimas al tiempo del que ponia y dejarlo asi xq ese pagani es una maravilla en el GT5!!:babas: .Los tiempos y todo eso lo iremos discutiendo entre todos y si hay q rebajar alguno por condiciones excepcionales (tales como crono en suelo mojado ,que en el GT5 no tiene ese circuito) pues lo decidiremos sobre la marcha.:hola:
:
a ok, pues nada a limpiar la lista XD.
salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@crea dijo:
@titosamu dijo:@titosamu dijo:@titosamu dijo:

:thanks::amor:

Los que logreis superar el tiempo de el primer coche ,podéis subir el video a youtube y ponerlo aqui para que todos lo veamos.

Las condiciones del coche serán con neumáticos cómodos/normales (que es como sale el coche del concesionario) ,y no sé qué decir del TCS y demás ayudas de conducción. Alguien que sepa me ayuda? ¿Cómo creeis que hará los tiempos Stig ?

hacedlo bien xq batir el record ,empezando el lap rodando no valdría.. xD .Y también voy a poner un Power Lap Times de usuarios que no hayan superado el record de Stig ,pero que quieran que se quede su mejor tiempo en portada

Yo voy a buscar el coche en GT5 y voy a empezar a probar jeje ,y en cuanto lo bata ,si puedo , subo el video para que lo veais
:hola:
no creo que lleve ningun tipo de ayuda porque cuando coges un coche con "modos" de conduccion y lo pones en deportivo o competicion lo que hace el modo principalmente es desconectarte o hacerte menos intrusivas las ayudas
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Muy buena idea @crea! :palmas::palmas:

Yo no puedo comprometerme a hacer todas las pruebas, pero en todas aquellas en las que tenga tiempo y el coche en propiedad lo haré.

Para aclararme un poco, ¿los coches se dejan tal cual los sacas del concesionario, no? Ni se se tocan los ajustes ni se le añaden componentes (mecánicos/aerodinámicos).

¿Los neumáticos de qué tipo han de ser?

Feliz año!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jeeva_vlc dijo:
Muy buena idea @crea! :palmas::palmas:
Para aclararme un poco, ¿los coches se dejan tal cual los sacas del concesionario, no? Ni se se tocan los ajustes ni se le añaden componentes (mecánicos/aerodinámicos).

¿Los neumáticos de qué tipo han de ser?

Feliz año!!
Puedes intentar batir el record de los coches que haya desbloqueados cuando quieras.

Los coches habrá que usarlos tal cuál los usaron en el programa a la hora de marcar sus cronos ;osea la mayoria tal cual salen del concesionario ,cubiertas cómodas/duras (que creo q es como salen de concesionario) ,y las ayudas de conduccion tales como el TCS ,antiderrape ,ABS y demás ,deben de estar desactivadas (salvo excepción) xq asi es como testaron los coches en el programa.

Intentaré contestar a todos y mejorar la portada para mayor comprensión ,pero hoy no es un día de mucho tiempo libre ya sabeis xDD .

Feliz año!
--- [ Añadido ] -----
@LLSSDD dijo:
deberiamos dejar bien claro el reglamento antes de empezar a hacer tiempos, por ejemplo, logicamente, se podrá cambiar el aceite a los coches de segunda mano (y obviamente deberemos hacerles el arreglo de chasis/remoledacion de motor para que esten al 100%) pero:

1- los coches que se compren nuevos tambien se les podrá cambiar el aceite?? supongo que sabeis que cambiandoselo suben los cv (en segun que coches son hasta 40cv mas solo por cambiar el aceite...)

2- con que neumaticos se haran las pruebas?

3- se les podra reforzar el chasis? supongo que no...

no se, ya iremos preguntandonos muchas mas cosas...
--- [ Añadido ] -----
a proposito, muy importante para comprobar los videos:


Como narices se sube un video a youtube sin tener que grabar la television con

una videocamara??? que queda muy cutre!!!
:pringui:
Tienes razón en todo esto que comentas ,tengo q mejorar la portada aún.
Dejarme éste fin de semana para mejorar y aclarar todo esto en portada antes de empezar.

Los videos se pueden grabar con una cámara (que salgan con un mínimo de nitidez xD) ,o también puedes usar una tarjeta de video para PC's ,pero esta forma es un poco más complicada de usar. Aqui voy a traerte un enlace en el que podrás aprenderlo todo sobre el tema:http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197912-graba_tu_playstation_3_mientras_juegas_game_por_menos_de_10_a.html?highlight=graba+video

Los videos es lo de menos creo yo .Eso si: el video que sea al menos de una calidad mínima para que se pueda ver al menos el tiempo marcado y cómo se ha empezado. Yo solo tengo una cámara de 10 mp que graba video y bueno...No tengo más recursos je je:hola:

Ejemplo de video:


El video no está grabado con la cámara que tengo ahora. Se ve mejor con la camara nueva ,es por poner un ejemplo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
yo me apunto,y esta claro que lo suyo seria que el coche no tuviera modificacion ninguna y las ayudas como decis se determinen,pero que sean lo mas parecidas a la realidad.
Mucha gente por aqui es legal y creo que si se sube video,despues de enseñar el video con la vuelta y sin cortar el video seguir grabando ir a ajustes del coche y enseñar alli lo que lleva montado o por lo menos CV y peso,pero bueno habra de todo...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Primate dijo:
yo me apunto,y esta claro que lo suyo seria que el coche no tuviera modificacion ninguna y las ayudas como decis se determinen,pero que sean lo mas parecidas a la realidad.
Mucha gente por aqui es legal y creo que si se sube video,despues de enseñar el video con la vuelta y sin cortar el video seguir grabando ir a ajustes del coche y enseñar alli lo que lleva montado o por lo menos CV y peso,pero bueno habra de todo...
Si si , asi es

Ya veréis como en unos días ya estará todo aclarado y podremos empezar. Está muy interesante ^^
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo posibilidad de grabar en video no tengo, podré hacer una foto de la pantalla con el tiempo. Lo de la salida en parado no creo que sea problema porque la diferencia de tiempo de hacerlo en parado o en marcha es tanta que canta enseguida.

Los ajustes habrá que fiarse de la buena fe de la gente, como dice @crea en el primer post, sólo se engaña a uno mismo.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jeeva_vlc dijo:
Yo posibilidad de grabar en video no tengo, podré hacer una foto de la pantalla con el tiempo. Lo de la salida en parado no creo que sea problema porque la diferencia de tiempo de hacerlo en parado o en marcha es tanta que canta enseguida.

Los ajustes habrá que fiarse de la buena fe de la gente, como dice @crea en el primer post, sólo se engaña a uno mismo.
Exacto ,y no creo que habiendo tantos participantes haya más de 5 décimas de diferencia entre el 1º y el 2º puesto.

El que no pueda grabar el video y quiera participar ,que suba fotos al menos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@Primate dijo:
He encontrado informacion sobre quien es The Stig y en el primer programas de la temporada 13 se desvela quien es siendo este MICHAEL SCHUMACHER,aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ifrtlC4NTys&feature=player_embedded

y tambien la vuelta rápida de The Stig con el Ferrari FXX negro (la unidad exclusiva de Schumacher) también ofrecida en el programa,que se coloca con el mejor registro en la tabla de tiempos del programa 1.10.07:

http://www.youtube.com/watch?v=dJmLXtlE-vI
Eso fue una parodia Schumacher fue stig solo en un episodio por que el FXX solo lo puede pilotar el dueño, el verdadero stig es Ben Collins un ex piloto de fomula 3,que habia eho un biografia hablando del tema, al ser desvelada la identidad los de top gear lo han despedido y ahora estan buscando a otro.
salu2
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Sobre los neumáticos, con cómodos duros, sería insufrible para algunos coches. Del concesionario ya salen con los neumáticos que más se asemejan a los que llevan en la realidad.

Normalmente cómodos-blandos o deportivos-duros.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@pga dijo:
@Primate dijo:

Eso fue una parodia Schumacher fue stig solo en un episodio por que el FXX solo lo puede pilotar el dueño, el verdadero stig es Ben Collins un ex piloto de fomula 3,que habia eho un biografia hablando del tema, al ser desvelada la identidad los de top gear lo han despedido y ahora estan buscando a otro.
salu2
Curiosa información ,muchas gracias.

Creeis que hay alguna forma de averiguar los caballos y las ayudas de conduccion usadas en cada coche en el programa?? Eso sería de gran ayuda :hola:

Posdata ya he encontrado un Renault Avantime y estoy negociando su compra xDD
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Sobre los neumáticos, con cómodos duros, sería insufrible para algunos coches. Del concesionario ya salen con los neumáticos que más se asemejan a los que llevan en la realidad.

Normalmente cómodos-blandos o deportivos-duros.
Hombre seguro que los coches deportivos usan neumáticos mejores q los cómodos.
De momento hablemos del Renault Avantime que supongo que sale con cómodos/duros no?
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No lo sé, pero la idea que yo me refiero es dejarlos como vengan y así no hay lío.
Sobre el TCS y demás, yo creo (repito, creo) que por como le culean algunos coches a Stig, no llevan ningún tipo de control.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Evil_Raziel dijo:
No lo sé, pero la idea que yo me refiero es dejarlos como vengan y así no hay lío.
Sobre el TCS y demás, yo creo (repito, creo) que por como le culean algunos coches a Stig, no llevan ningún tipo de control.
Si si ,llevas razón .Lo más seguro es que le desactive todas las ayudas. Eso va a estar bastante chungo en coches potentes xDD .Yo he probado un Lotus Elise sin ayudas y no veais lo poco que le cuesta sobrevirar (o subvirar xD). No va a ser nada facil xD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Perdonan mi ignorancia, pero para desbloquear el circuito hay que pasarse con todo oros los desafios Top Gear? Gracias y buena iniciativa ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DeFoe~ dijo:
Perdonan mi ignorancia, pero para desbloquear el circuito hay que pasarse con todo oros los desafios Top Gear? Gracias y buena iniciativa ;)
No te disculpes jeje

Conque solo te pases el primer evento de los tres es suficiente.Yo lo hice en oro pero supongo que con solo hacerlo en bronce se desbloquea el circuito.:hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
tengo otra duda, lo del abs a 1 punto permitido:

1- es opcional??? puedo no poner el abs?

2- en caso de poder no ponerle el abs, puedo regular el reparto de frenada? es que no le veo mucho sentido que las ruedas de delante frenen con la misma intensidad que las de detras, ningun coche viene asi de serie, siempre son mas potentes los frenos delante que detras. es una cuestion de tacto, en un coche de verdad el pedal de freno ofrece resistencia segun le pisas, en los del dfgt no ofrecen ninguna resistencia los frenos, por eso suelo ponerle los frenos a 3-4 delante y 1-2 detras.

3- stig corre con abs en los coches que lo equipan? o suele desconectarlo? supongo que en el avantime el abs no será desconectable...

ale, a comerse la cabeza xDD
 
U

Uzumaki-Fran

Tengo varias dudas:
1- ¿Las mejoras aerodinámicas están permitidas? Porque en la prueba del Avantime modificado contra el Evo IX, tenia mas modificaciones de peso y de aerodinámica mortales (hablando del programa Top Gear XD)
2- Sobre las ayudas de conducción y todo sobre ello...¿cuáles son las permitidas o su grado de aplicación en su defecto?
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
como veo que a la gente que quiera participar tiene que comprar el avantime, lo vi y lo compre, le envie un mensaje a crea a ver si le interesa sino el que lo quiera que me avise
 
Superior