GT Pro Series para Wii, imágenes ingame

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0




Primeras imágenes ingame del juego GT Pro Series para Wii, juego de coches que contará con un total de 80 licencias, ASL, Daihatsu, Honda, Mazda, Mitsubishi, Mitsuoka, Nissan, Subaru y Toyota, estas son algunas de las que habrá disponibles, hasta 80 quedan unas cuantas.

El juego contará con 5 modos de juego, Campeonato, Time attack, Versus, Drift (en plan Fast of the Furius 3) y el Replay, que no es un modo de juego pero ver las repeticiones que guardemos puede tener su gracia.

El modo Campeonato es la estrella del juego, donde iremos ganando carreras con las que desbloquearemos coches, circuitos, recambios, vamos, un modo de juego típico pero no por eso menos interesante.

El Versus, el modo "pique con los amigos" en el que hasta 4 personas podrán jugar a la vez a pantalla partida ... esto es lo que no me gusta, pero es lo que hay al no contar con modo online.
Noticia extraída de www.vidaextra.com
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las graficas siguen sin somprenderme, definitivamente lo unico atractivo de esta consola es su precio...

Lo interesante que para jugar este juego se necesita un volante el cual empotra el mando en el... Luego puede ser que publique información si no la publican alguien antes....

Un Saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Totalmente de acuerdo con Lord, quien diga que esta consola es de nueva generacion es que no havisto nada de la PS3. Su atractivo se basa en el supuesto bajo precio, y para algunos en su mando.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No me llama nada este juego, imagino que Nintendo querrá tener un porrón de juegos para el lanzamiento de Wii y visto lo visto, cualquiera vale. Ni siquiera lo visto aquí llega a ser la Gamecube 1.5 que dicen que es la Wii, aún les queda trabajo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que no me explico es lo bien que se ve el splinter cell y lo malito que se ve este xD. A ver que pasa, porque para jugar con un volante girandolo tambien se puede jugar en la PS3 con el mando.
 
Superior