GT Academy llega a la televisión de la mano de Discovery MAX

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
¿Cómo un amante de los videojuegos puede llegar a convertirse en un piloto profesional? La respuesta se encuentra en ‘GT Academy. Academia de pilotos’, un programa especial sobre GT Academy que emitirá Discovery MAX los días 8 y 9 de diciembre a las 14.15 h.


Más de 800.000 participantes se han inscrito este año en esta competición que tiene un único objetivo: encontrar al mejor jugador del videojuego Gran Turismo exclusivo para PlayStation 3 y convertirlo en un piloto de carreras capaz de competir en una de las pruebas más exigentes del mundo, las 24 horas de Dubai, a bordo de un Nissan 370Z GT4.

Los participantes tendrán que pasar numerosas pruebas y competiciones que irán dejando en la cuneta a los menos aptos para la carrera. Así, sólo 36 de estos más de 800.000 participantes, incluidos tres españoles, llegarán hasta la última fase, que se disputará en el mítico circuito de Silverstone. Arranca ‘GT Academy: Academia de pilotos’.

[videolpo]5537[/videolpo]

La emoción de las carreras, la tensión de una competición internacional y la diversión de un videojuego ‘a lo grande’ tienen como resultado el programa ‘GT Academy. Academia de pilotos’. Que rujan los motores.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Q bueno q se integren de esta manera los medios como lo es la TV con una competición nacida de un videojuego
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Enorme Gran Turismo, el mejor juego de conducción.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Es una buena ayuda para muchos que sueñan con ser pilotos de carreras de autos, una muy buena iniciativa de Sony y los creadores de GT5, que es un JUEGAZOOOOOO :trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Yo estuve en la final española ^^ estuvo bien pero nos hicieron esperar una barbaridad... todo sea por conucir el 370z bajo un diluvio xD
--- [ Añadido ] -----
Enorme Gran Turismo, el mejor juego de conducción.
Siento deciros que los últimos ganadores del GT Academy no son asiduos jugadores de GT5 sino pilotazos reputadísimos en iRacing... asi que GT5 como juego esta bien porque la gente es maravillosa... pero como simulador es bastante malo xD y te lo digo yo que llevo jugando campeonatos durante 10 años...
 
Última edición:
Superior