GT Academy 2012 arranca hoy a las 18:00

Unido
abril 27, 2008
Los coxes que te regalaran sera al final de cada ronda(5 pruebas x ronda) y si hay 8 rondas seran 8 coxes, los 2 primeros, k a estas horas la gente ya habra exo las prubas son el LEAF 11 GT ACADEMY y el SILVIA SPEC AERO 02, la cuestion es que los que ya han superado las 2 rondas con trofeo de oro, les regalan el coxe si posees el GT5, y en ningun sistio mencionan como desbloquear los coxes para el juego, si alguien lo sabe que lo comente.
Gracias
Hay que decir que las 10 pruebas que hay son bastante faciles y el oro te lo sacas a la primera tanto con volante como con mando. Y no se si habra gente que se habra dado cuenta, pero a la que vas a mirar los archivos guardados del GT ACADEMY 2012 te pone que te quedan 20 intentos. Fijaros x si os quedais sin intentos y luego no os deja participar en las prubas.

Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Lo interesante de esta prueba es:

¿Como los primeros lugares toman tanta velocidad pasando por el pasto?

En las milesimas esta todo uffff bastante difícil llegar al top 10

Suerte

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@dani25ana dijo:
Los coxes que te regalaran sera al final de cada ronda(5 pruebas x ronda) y si hay 8 rondas seran 8 coxes, los 2 primeros, k a estas horas la gente ya habra exo las prubas son el LEAF 11 GT ACADEMY y el SILVIA SPEC AERO 02, la cuestion es que los que ya han superado las 2 rondas con trofeo de oro, les regalan el coxe si posees el GT5, y en ningun sistio mencionan como desbloquear los coxes para el juego, si alguien lo sabe que lo comente.
Gracias
Hay que decir que las 10 pruebas que hay son bastante faciles y el oro te lo sacas a la primera tanto con volante como con mando. Y no se si habra gente que se habra dado cuenta, pero a la que vas a mirar los archivos guardados del GT ACADEMY 2012 te pone que te quedan 20 intentos. Fijaros x si os quedais sin intentos y luego no os deja participar en las prubas.
Estoy en las mismas, alguna idea de coda tener el super leaf en el juego completo? Me salio el mensaje que los desblequeaba para el juego, pero ni rastro de ellos

Unido
marzo 24, 2011

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Yo me lo estoy descargando por que he visto que era gratis y que no era una simple demo, si no algo más... pero joder... yo lo quiero para jugar a algo nuevode GT, pero no quiero participar en nada xDD

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
sii gratis y con coshes d regaloo, lastima q ai q esperar hasta el ultimo evento para recibirlos, por aora medio faciles las rondas esperemos q c nos compliqen un poco mass..

Unido
abril 29, 2011
buas entre los 16 mejores y a lo mejor juegan 30 millones de personas no? xDD
--- [ Añadido ] -----
y una cosa eso que pone actualizando puesto o algo asi despues de cada prueba es la general? o de cada prueba? es que me varia mucho

Última edición:
Superior