-----GRUPOS para RE Operation Raccon City-----

P

PCNS82

Hola a todos!!

Bueno, como bien dice el post yo ayer me pille ya el RE-ORC y me parece buena idea que la gente de por aqui que quiera ir formando grupos :chupi: para este juego se vaya apuntando, yo en cuanto termine la primera vuelta le estoy dando caña al modo online así que si quereis agregadme.

P.D.: Cuento contigo Kraze?? jeje, saludos a todos y a disfrutar que el juego merece la pena.

Vuelven los zombis :babas: cuidado con el frenesí sangriento!! xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@PCNS82 dijo:
Hola a todos!!

Bueno, como bien dice el post yo ayer me pille ya el RE-ORC y me parece buena idea que la gente de por aqui que quiera ir formando grupos :chupi: para este juego se vaya apuntando, yo en cuanto termine la primera vuelta le estoy dando caña al modo online así que si quereis agregadme.

P.D.: Cuento contigo Kraze?? jeje, saludos a todos y a disfrutar que el juego merece la pena.

Vuelven los zombis :babas: cuidado con el frenesí sangriento!! xD
Esto debe de ir en partidas y quedadas amigo.

Yo quizás lo alquile este fin de semana para probar el online.
 
P

PCNS82

Gracias por el aviso!! Algun moderador me puede borrar este tema?? como lo hago!! perdonad las molestias!!
 
Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@PERDI dijo:
@PCNS82 dijo:No hace falta que lo borren.Con que algun MOD lo mueva al sitio que corresponde,ya está.Que alguién cite a alguno.
Ya te lo he movido a su sitio correspondiente.
PCNS82, como veo que eres nuevo en el foro, lo 1º, Bienvenido.
Por favor leete las normas de la comunidad y si tienes cualquier duda pues pregunta, que aqui estams para echarte una mano en lo que sea.
Saludos

PD: Me he comprado el juego tambien, pero tengo tantos amigos para jugarlo online que creo que vamos a chalar con este juegazo.
 
P

PCNS82

Gracias por la ayuda y por la bienvenida!, lo tendré en cuenta.

Se me olvidó el tema horarios, yo sobre todo los fines de semana desde por la mañana, si estoy conectado no dudeis en contar conmigo e invitarme.

Saludos a todos!!
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Yo lo recojo esta tarde del GAME, a ver que tal esta.

Te dejo mi nombre de usuario para que me agregues y juguemos online.

King-momia
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Mi ID es Brotogeris7, para sacar los trofeos on line, agregarme, aunque cero lo mejor es organizar un grupo de unos 4 o mas para hacerlo mas divertido y mejor...

No tengo mic.
 
P

PCNS82

Vale, correcto por lo de formar grupos pero ahi entra el tema horarios y tal, yo los sabados y domingos por la mañana me encontrareis seguro hasta la hora de comer, al menos un par de horitas.

Cuando llegue a casa os agrego a:

King-momia

Brotogeris7

Si coincidis alguno conmigo no dudeis en invitarme que yo me uno para repartir :rototepega: Saludos y gracias!

EDITO: Por favor, esta duplicado el post, lo cree de nuevo pensando que el otro lo borrarian, si pudiera eliminarlo algun moderador, gracias!!
 
Última edición:

thunder_god

edwin_raiden
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
11
Karma
0
excelente post, justo lo ke faltaba, tambien me uno para jugar online, mi id es edwin_raiden.
hay unos trofeos ke son dificiles de sakar solos, agreguen para asi poder sakarlos...
 

duarck

Alkraud
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas.

Soy nuevo en el foro y me gustaria tambien jugar con ustedes, acabo de comprar el REOP y solo hay partidas gringas

Mi ID es: Alkraud
 
P

PCNS82

Ok, bienvenido al foro!

Os agrego esta noche a:

Alkraud

ToniMixer

Nosotros vamos por la campaña en profesional pero no dudeis en invitarme si quereis que os eche un cable. :rototepega:

Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno yo también me junto a lo de intentar hacer un grupo de 8 personas para quitarnos de encima los trofeos multiplayer del modo Heroes, Supervivencia, las rachas de muertes, y las muertes CEC. También juego al modo campaña, aunque no puedo asegurar por cuanto tiempo más, así que si hay alguien que quiera jugar, que me agregue y mande invitaciones a unirse a partidas

ID: SaiSaEr
 
P

PCNS82

Pues podiamos quedar este finde o cuando sea, proponed alguna fecha y vamos quedando. Yo esta noche y el jueves por la noche estare de seguro, si no para el finde. Nos ponemos de acuerdo y vamos sacando los trofeos. :chupi:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Cuando nos juntamos al fin para sacar los trofeos?

Eso si gente, nada de irse apenas obtengan el trofeo, seriedad ante todo.
 
P

PCNS82

Pues yo seguro, seguro que estaré conectado el sabado por la mañana y no sé hasta qué hora, al que le haga falta algun trofeo del online que me invite diciéndome lo que vamos a hacer. :pistolas:

A mi me falta el de los 4 heroes creo. Tengo mic.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
@PCNS82 dijo:
Pues yo seguro, seguro que estaré conectado el sabado por la mañana y no sé hasta qué hora, al que le haga falta algun trofeo del online que me invite diciéndome lo que vamos a hacer. :pistolas:

A mi me falta el de los 4 heroes creo. Tengo mic.
Te agregué @PCNS82, y a varios mas que están en este tema. También tengo micro. Espero que nos encontremos para jugar, saludos!
 
Superior