Pena que no pueda participar...joo. Pero si en cualquier momento necesitas ayuda no dudes eh aqui estoy.:chocala:
Saludos!:victoria:
Tengo una plaza libre, porqué un usuario se dió de baja, si quieres participar...Pena que no pueda participar...joo. Pero si en cualquier momento necesitas ayuda no dudes eh aqui estoy.:chocala:
cuenta conmigo, deberia ser azul pero a stewie se le olvido meterme en la lista y aqui sigo esperando XD .Necesito 4 colaboradores, responsables, que esten bastante activos, que sepan crear encuestas y que entiendan de firmas XD.
Si Se_vs meteme si aun puedes, gracias tio!!.:chocala:
Saludos!!:victoria:
Bienn!! xDParticipante y colaborar^^
Somos 40 participantes. Lo hemos conseguido.
Si quieres hacer algo adelante, me lo mandas por privado y lo comentamos.Bienn!! xD
Oye y las userbars y eso de cada grupo, ¿quien se encarga?
Tema libre no, pero habrá mucho para elegir^^Oye SE_VS,el motivo de las firmas cual va a ser libre o con algun motivo?.
Ami personalmente me gustaria libre,y yo creo que a todos,pero bueno tu en eso ya decides ^^.
saludos!
GRUPO AZUL A DAR CAÑA!
Señor colaborador, cúrrate los otros tres que quedan. Iguales pero de diferente color.![]()
Se Vs he hecho esta userbar para mi grupo,aver que les parece XD
La Liga de firmeros de La PS3.com (así)
Si en vez de las flores le metes un dualshock 3 te sales tio^^a sus ordenes![]()
Se vs lo de la liga de firmeros de laps3.com queda muy largo :S Si quieres luego intento cambiar algo y tal,popr ahora ire colgando color por color y me comentas ciertas cosas y ya cambiamos ok?? Quiero tener cierta vista de como quedan todos juntos
Rojo
![]()