- Unido
- enero 25, 2009
Estudios:yo solito... o me enseña kirk hammet o nada XD
hahaha lo mismo digo yo xD
Estudios:yo solito... o me enseña kirk hammet o nada XD
pero hombre puedes emular el pedal de efectos con tu propio pc, te compras un adaptador para la guitarra ke son super baratos y te bajas un programa que no me acuerdo como se llama :cunao: pero trae muxos efectosalguien sabe de algun pedal de distorsion barato esque tengo el ampli sin distorsion i la verdad las canciones q mas me gustan suelen ser rock metal etc i sin una distorsion la verdad q no es lo mismo
tio eso lo probe pero no era lo mismo e mirado por internet unos que estan por menos de 30 euros de la marca danelectro alguien lo ha tenido para saber sus impresionespero hombre puedes emular el pedal de efectos con tu propio pc, te compras un adaptador para la guitarra ke son super baratos y te bajas un programa que no me acuerdo como se llama pero trae muxos efectos
jajaj si si si tienes razon es como cuando probe una gibson de un amigo y me dije....Yo siempre os recomiendo invertir en un ampli multiefectos, como los roland cube, y tocar con una guitarra normalita.
Si conseguis hacer sonar una guitarra malilla, cuando pilleis una fender, gibson, ibanez, jackson etc.. vereis que sabeis mucho mas de lo que pensabais, esa sensación es como pensar...
OMG si soy Dios y no lo sabía...
Seguro que alguno a vivido ese momentazo
Se le llama palanca de vibrato. Lo que hace es estirar las cuerdas al tener el puente flotante y no fijo. No distorsiona el sonido. Si quieres ver como suena y como funciona, te dejo aquí un enlace de Kirk Hammet, y te haces una idea:Bueno no se mucho en cuanto en tema de materiales de música, por eso quisiera saber para que sirve una palanquita de que se engancha a la guitarra (Creo que es para distorsionar :S) y ya depaso que me dijeran como se utiliza.
Gracias de antemano.