Grupo Social Guitarras de Laps3

Unido
enero 31, 2009
alguien sabe de algun pedal de distorsion barato esque tengo el ampli sin distorsion i la verdad las canciones q mas me gustan suelen ser rock metal etc i sin una distorsion la verdad q no es lo mismo

Unido
agosto 26, 2007
Nombre: Christian
Años de experiencia: 1 mes y medio
Estudios: Solo y con ayuda del guitar pro XD
Guitarra: Electrica (Squier stratocaster) ampli, roland microcube
Género favorito: No se que estilo es pero me gustan las canciones tipo metallica, ac/dc, dragonforce..

Las canciones que me se son:
The Godfather (menos el ultimo solo porque no se tocar muy rapido)
Titanic
Top Gun (solo las dos primeras partes porque la ultima es muy rapida XD)
Y los primeros acordes de higway to hell, y smoke on the water

me gustaria tocar canciones de la musica que me gusta pero me parcen muy complicdas todavia XD

Unido
julio 30, 2009
alguien sabe de algun pedal de distorsion barato esque tengo el ampli sin distorsion i la verdad las canciones q mas me gustan suelen ser rock metal etc i sin una distorsion la verdad q no es lo mismo
pero hombre puedes emular el pedal de efectos con tu propio pc, te compras un adaptador para la guitarra ke son super baratos y te bajas un programa que no me acuerdo como se llama :cunao: pero trae muxos efectos

Unido
enero 31, 2009
pero hombre puedes emular el pedal de efectos con tu propio pc, te compras un adaptador para la guitarra ke son super baratos y te bajas un programa que no me acuerdo como se llama pero trae muxos efectos
tio eso lo probe pero no era lo mismo e mirado por internet unos que estan por menos de 30 euros de la marca danelectro alguien lo ha tenido para saber sus impresiones

Unido
marzo 23, 2007
Yo siempre os recomiendo invertir en un ampli multiefectos, como los roland cube, y tocar con una guitarra normalita.

Si conseguis hacer sonar una guitarra malilla, cuando pilleis una fender, gibson, ibanez, jackson etc.. vereis que sabeis mucho mas de lo que pensabais, esa sensación es como pensar...
OMG si soy Dios y no lo sabía...

Seguro que alguno a vivido ese momentazo

Unido
abril 3, 2009
Yo siempre os recomiendo invertir en un ampli multiefectos, como los roland cube, y tocar con una guitarra normalita.

Si conseguis hacer sonar una guitarra malilla, cuando pilleis una fender, gibson, ibanez, jackson etc.. vereis que sabeis mucho mas de lo que pensabais, esa sensación es como pensar...
OMG si soy Dios y no lo sabía...

Seguro que alguno a vivido ese momentazo
jajaj si si si tienes razon es como cuando probe una gibson de un amigo y me dije....
chuck norris esta conmigo jajaja
yo me voy a comprar un bue equipo en unos dias para no tener que cambiar mas de guitarra que mi equipo ya no da mas de si que es pa novatos muy novatos XD

Unido
noviembre 22, 2008
Me apunto

Nombre: Aidan
Años de experiencia: 5, 6 meses
Estudios: Libre
Guitarra: 2 electricas
Género favorito: Heavy Metal, Hard Rock, Thrash Metal.
Fotos:

Lista de Canciones aprendidas (Enteras y de memoria):
About a girl
Lithium
Smells Like Teen Spirit
Highway to hell
Rock you like a hurricane
We're not gonna take it
Holy Wars
Symphony of destruction
Kasmhir
El padrino
Shout at the devil
Seek and destroy
Enter of the sandman
Iron Man
Thunderstruck
Braking the law
Smoke on the water
Paranoid
Los rockeros van al infierno
Stillborn
Proud Mary
The scorpion
Maquina Machin
Welcome To the jungle
Smoking in the boys room

Unido
junio 23, 2008
Nombre: jose
Años de experiencia: 5 meses
Estudios: clases particualres
Guitarra: 1 española , y una electrica
Género favorito: rock, clasico, heavy, un poco de todo..
Fotos:
canciones aprendidas:
rolling stone:Satisfaction
John lennon:Stand by me.
Marilyn manson:Sewt dransy
Deep purple:Smok on the water.
Thunderstruck

y ya no me acuerdo de mas.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Nombre: adam
Años de experiencia: 11 años
Estudios: clases particualres,masterclas(steve vai,pablo garcia)
Guitarra: ibanez rt,ibanez rgt,deam aniversario.amplificador bogner alchemyst.(varios efectos en pedal)dd7,morley whawha,md2,ph3

Género favorito: instrumental

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Bueno no se mucho en cuanto en tema de materiales de música, por eso quisiera saber para que sirve una palanquita de que se engancha a la guitarra (Creo que es para distorsionar :S) y ya depaso que me dijeran como se utiliza.

Gracias de antemano.

Unido
enero 12, 2008
Bueno no se mucho en cuanto en tema de materiales de música, por eso quisiera saber para que sirve una palanquita de que se engancha a la guitarra (Creo que es para distorsionar :S) y ya depaso que me dijeran como se utiliza.

Gracias de antemano.
Se le llama palanca de vibrato. Lo que hace es estirar las cuerdas al tener el puente flotante y no fijo. No distorsiona el sonido. Si quieres ver como suena y como funciona, te dejo aquí un enlace de Kirk Hammet, y te haces una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=0glNez9zqhY

Unido
mayo 5, 2009
Nombre: Snayder
Años de experiencia: 3 meses o asi
Estudios: aprendo yo solito :D
Guitarra: electroacustica
Género favorito: Rock y derivados
Fotos: Por el momento ninguna XD
Saludos! :hola:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Nombre: Dani
Años de experiencia: 2 años, casi 3
Estudios: Clase en una escuela durante 2 años... por motivos economicos debí dejarlas y ahora canto y toco en un grupo llamado " Full of Anger"... que es como mas se aprende.
Guitarra: electroacustica fender y electrica Ibanez GIO
Género favorito: Rock, metal, trash, Queen (pongo el nombre porque... hacen muchisimos estilos) y blues.
Fotos:

Canciones que me se: buf... haver si me acuerdo de ponerlas todas.
-Orion
-For Whom the Bell Tolls
-Tie your mother Down
-Woman
-The Joker and the thief
-Seek and destroy
-las tipicas... smoke on the water... highway to hell... back in black... iron man....
-Let there be Rock
-Los Simpsons XD
- Black Night

Joer... esque no me acuerdo de todas.

Saludos!

Unido
enero 5, 2008
Nombre: Alonso
Años de experiencia: 4 casi 5
Estudios: Clases en Grupo
Guitarra: Española, Acústica Epiphone, Eléctrica Sonora (De pack cutre :D) y una Eléctrica Jackson
Género favorito: Rock, Hard Rock, Rock'a Billy, Heavy Metal, Nu metal, Thrash Metal, Melodic Metal, Viking Metal, Power Metal, etc...
Fotos:

No pongo foto del ampli porque el que tengo es una mierda de pack. Actualmente para tocar utilizo la tarjeta de sonido que he puesto arriba, conectandola al ordenador, pudiendo manejar mogollón de amplis efectos y demás pijadas. Además tiene afinador xD
Y canciones no pongo porque son bastantes y tengo que volver al estudio xD

Superior