grupo para trofeos de armored core V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola estaba buscando ayuda para hacer los trofeos online de armore core V me falta el de operador y la mision perfecta estoy pensando en hacer un equipo que solo se dedique a esos trofeos si alguien esta interesado en unirse para sacarlos mandame un mensaje a mi id

espero contar con un minimo de 5 o 4 para poder hacerlo y podamos cada quien continuar con lo que debe hacer XD

Psn id: archnero

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@archnero dijo:
Hola estaba buscando ayuda para hacer los trofeos online de armore core V me falta el de operador y la mision perfecta estoy pensando en hacer un equipo que solo se dedique a esos trofeos si alguien esta interesado en unirse para sacarlos mandame un mensaje a mi id

espero contar con un minimo de 5 o 4 para poder hacerlo y podamos cada quien continuar con lo que debe hacer XD

Psn id: archnero
A mi me quedan varios trofeos pero se resumen en 2:
S en modo campaña y hacer todas las subquest :cunao:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo igual termine todos los online pero las S en campana no se si se podrian hacer de 2 un tipo que se encargara de terminar la mision mientras el otro espera asi no recibe dano y saca S y luego se intercambian posciciones

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
A mi me queda el trofeo de Gobernante, o Ruler en inglés, pero no tengo idea de como sacarlo, porque nadie se conecta, en mi equipo somos como 10 y nos conectamos 7 generalmente por día, pero es imposible conquistar territorios...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior