Grupo para realizar campaña en Dead Island

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola a todos , creo este tema para ver si aparece gente que quiera empezar una campaña única y aparte de la que tenga individualmente para jugar cooperativa la historia de principio a fin , hasta 4 personas diferentes.
En resumidas cuentas , hago esto para crear un grupo de 4 personas para jugar la campaña de dead island de principio a fin. A parte de la diversión y lo bien que va a estar , conseguiremos trofeos claves que solo se pueden hacer online.
Para apuntarse solo os pido que seais activos , ya que cuando jugemos será cuando estemos los 4 conectados a la vez , no podemos dejar a una persona del grupo fuera y jugar 3 en vez de 4 , hay que estar todos , por eso pido actividad.
Quien quiera apuntarse que respete lo de arriba , lo cumpla , deje su nick de PS3 y el personaje que vaya a usar , que no puede estar repetido :).
AitorBF - Sam B
NicoPakete - Purna
X_OGR_x - Xian Mei
carl0zln - Logan
Quiero aclarar que a parte de hacer toda la campaña principal , haremos también misiones secundarias , así como encontrar objetos útiles o investigar un poco ;)
 
Última edición:

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Si ahy sitio a mi me interesaria, pero tengo el mismo personaje que tienes tu, si no te importa empezaria con cualquier otro....en realidad no me importa como por ejemplo el tio de los tatuajes, tambien tengo a la de las rastas a nivel 5, ya como veas
--- [ Añadido ] -----
Id: NicoPakete
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Mrodeador dijo:
Si ahy sitio a mi me interesaria, pero tengo el mismo personaje que tienes tu, si no te importa empezaria con cualquier otro....en realidad no me importa como por ejemplo el tio de los tatuajes, tambien tengo a la de las rastas a nivel 5, ya como veas
--- [ Añadido ] -----
Id: NicoPakete
Ok cógete tu a Sam y yo a Purna mismo XXXD ya que tiene pistola.

Eso de nivel 5 no cuenta , ya dije que lo que habría que hacer es empezar una campaña desde 0 , osea con vuestro jugador en nivel 1 y ya empezamos todos juntos desde el principio , para no desequilibrar el juego. :hola:

@ogr93 @Carl0zln
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
@ AitorBF si vamos a empezar una partida con los personajes desde 0 entonces a mi me vendria bien llevar cualquier otro personaje que no sea Sam B, mas que nada por el trofeo de "los cuatro guinetes". Asi me quito un cuarto del trofeo con vosotros.
¿Cuando empezamos?, Yo os ire agregando aora
--- [ Añadido ] -----
AitorBf tienes la lista de amigos llena :rototepega:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Mrodeador dijo:
@ AitorBF si vamos a empezar una partida con los personajes desde 0 entonces a mi me vendria bien llevar cualquier otro personaje que no sea Sam B, mas que nada por el trofeo de "los cuatro guinetes". Asi me quito un cuarto del trofeo con vosotros.
¿Cuando empezamos?, Yo os ire agregando aora
--- [ Añadido ] -----
AitorBf tienes la lista de amigos llena :rototepega:
Ok entonces nos cambiamos , tu Purna y yo Sam B XXXD

Después borro gente y os agrego a los 3 , empezaremos pues cuando estemos todos juntos , espero que haya quedado claro eso de que empezamos desde una nueva partida , en nivel 1.

Ya os he agregado
 
Última edición:

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
:rotosombrero::rotosombrero::rotosombrero:Yo tambien solo estoy a falta de que Carlozln y Ogr93 me agregen y quedar un dia, yo esta semana puedo casi a cualquier hora, pero apartir de la semana que viene solo podre por las tardes, porque empiezo el curro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior