grupo gta iv

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
bueno pues he creado este grupo para conseguir trofeos online del gta, como el de petrovic y se busca, yo ahora mismo puedo ir a por todos, pero quiero conseguir estos 2, que son los mas dificiles. unanse gente y nos dividiremos en grupos para los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
nadie se une, benga, consigamos los trofeos online del gta iv.

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Buenos días,

A partir del 15 de enero cuenta conmigo! Si quieres ya me puedes agregar a la play.
Antes no podré porque entre los examenes, el trabajo y el red dead redemption no doy abasto...

Saludos y a ver si cnseguimos ser gente!

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
ok, te agrego, pero todavia es temprano. dentro de 1 semana empezaremos a hacer los trofeos, todavia no hay la suficiente gente, falta 1 miembro mas para tener 4 en el grupo, te agrego torero3. ;)
--- [ Añadido ] -----
necesitamos mas gente, apuntaros.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
:chupi:Apuntadme a mi le tengo ganas a este juego! MI id:JAPCHA1969 decid que sois de la ps3.gracias!!!:hola:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
apuntados: rugul_ilerget , torero3 , cocomix , saeg.racer y ghostkiller69. ya tenemos la pandilla al completo, esto va de lujo. ya estamos todos ahora decidme que dia y hora os viene bien a cada uno, y que trofeo online os falta. el de se busca casi todos jajaja =D
--- [ Añadido ] -----
PD: ya no se pueden apuntar mas gente.
--- [ Añadido ] -----
solo queda proponer una fecha para nuestra primera quedada y nuestro primer trofeo online en grupo, decidme si os parece bien el DOMINGO 16 DE ENERO. que me decis?, esque algunos todavia no tienen el juego.

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Buenas noches,

Mas que nada es porque ese dia termino examenes, el 16 a partir de las 18:30 me saldran callos en los dedos ;)

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
dale no hay problema para el 16 yo puedo cualquier dia siempre cuando se me avise con anticipacion no hay problemas si van antes me avisan :)

Superior