Grupo de aficionados a ``LEGO´´

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)

Hola foreros, voy a crear este grupo por si hay gente interesada en ingresar... se que alguien dira : `` Pero si son infantiles...´´ pero bueno..

Si quereis ingresar solo teneis que poner una creacion vuestra de lego con una imagen y proximamente un video con todas las piezas necesarias para hacerla.

No vale que vengais con algo echo por un manual, tiene que ser algo personal y creativo.

Yo todabia no tengo una creacion xDxD la haré en breves.

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Jaja , buena propuesta , aunque yo los "Legos" los hacía cuando era pequeño.

SAlu2 :)

Unido
marzo 9, 2008
pues es que a mi no me va ha salir nada porque es un lio mi lego encima despues recogerlo 5 horas y tener que desenchufarel ordenador para meterlo y sacarlo ya que los cables molestan habrir el cajon donde tengo guardao el lego pues mejor no lo voy ha sacar perdon por no poder participar contigo si no yo lo estaria haciendo ahora

Unido
septiembre 4, 2007
Yo hace años que no gago Legos, pero sigo teniendo una caja con todas las piezas de las cosas que tenía. Cuando quería inventarme cualquier cosa, abría la caja y podía montar lo que me diera la gana.

Aun así, en mi habitación tengo dos o tres naves de Lego que me daba pena desmontar, aparte de que no se me ocurre otra cosa que poner en la estantería. XD

Unido
septiembre 21, 2007
Mira que tengo 16 años y hasta hace 2 años "jugaba" con los Lego, tengo muchisimas naves de Star Wars a modo de coleccion y a veces me daba por desmontarlas y hacer otras... A ver si le vuelvo a cojer el gustillo...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo tengo el ferrari de shumaker de la marca Lego, pero el coche no está hecho todo de piezas lego

Unido
enero 15, 2008
a mi apuntame que con el lego nxt y mindstorm hago uno robots que flipas aqui un adelanto brazo neumatico(sin sensores) proximamente eel tanque ultrasonico(con sensor de ultrasonidos) xdxd.

aqui una pagina donde salen muchos trastos de estos:

http://mindstorms.lego.com/NXTLOG/default.aspx

y aqui por fin mi bebe(aunque hace que lo monte dos años y esto son fotos de entonces xd)

pd:esto del lego va a venazos a veces te da y haces algo q no lo tocas en un año.

pd2:desde que tengo la ps3 lo toco aun menos.

Última edición:
Unido
julio 17, 2008
yo tambien tengo NXT pero no he llegado a jugar mucho, me gustaría jugar más de lo que juego pero cuando tengo algo de tiempo libre.... la PS3 acaba ganado.

Superior