Y yo agregandote, borrándote, agregandote... y asi succesivamente hasta que me aceptases :facepalm:
Es un poco Counterstrikera. :jeje:
Pues nada animate y cambialoXXXDOk, aunque tenia pensado cojer al pajarraco y metero en el logo Helghast (con unos retoques porque quede decente), aunque lo que tu propones es más sencillito![]()
Puedes ser crítico ¿eh? Que no me enfadaré XXXD, esque el buitre no me cuadraba en ningun sitio menos en ese, y queda muy cutre... Espero que se apunte un buen diseñador :coolface: XXXD@Qmer no esta mal, pero no me referia a poner un ISA y un Helghast en vez de los 2 del counterXXXD, pero bueno no esta mal
esta es mi creacion jajaja, lo siento pero mis conocimientos de photoshop no dan para mas xDD
![]()
si k esta xdd, mirala bien, lo que tiene es la lista completa de amigos y no deja agregar mas xddBueno, como hoy empezaré un poco con el Online del Killzone 3 empiezo a agregar a diestro y siniestroXXXD
Si no me aceptais... Golpe de remo :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion, pone que tu ID no está registrado :ein: XXXD
Sí, te envié el PM (Si te recuerdas) sobre el problema ese de exceso de amigos.Luego borro a los que lleven mas tiempo sin conectarse para que me agregueis los que ahora no podeis.
mi PSN ID es ID_Skorpio.