Grupo 8 MegaTorneo Mw2

Unido
septiembre 10, 2008
a las 5 en punto te vas tio?? joee no nos ponemos de acuerdo. a que hora estaras mas o menos, sino se puede a las 5 po a las 6 o a las 7, mas tarde nose...pero se tiene que jugar hoy que es el ultimo dia, yo no me quiero quedar fuera gente.

Unido
septiembre 10, 2008
se lo has dicho a dcveral?? es que creo que nose puede,pero si quieres juega con nosotros, subimos la foto, y se lo decimos a ver. pero te tiene que dar permiso tio. preguntale corre.

Unido
enero 28, 2010
vale vale
voi a decirselo a ver si me deja
--- [ Añadido ] -----
Le e mandao un mensaje privado. cuanto suele tardar en contestar??
--- [ Añadido ] -----
Le e mandao un mensaje privado. cuanto suele tardar en contestar??

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
a mi no me importa sergio,pero yo no he creado las normas ni el torneo,habia un tiempo de inscripcion limitado, y una norma era que no se puede unir despues de ese plazo. sabes?? que por mi no hay problemas pero no te puede decir que si cuando no tengo ese derecho.

Unido
enero 28, 2010
Bueno si dciveral me contesta rapido y me dice lo que sea pues nada si me dice k si puedo juego si me dice k no pues nada pero si no le da tiempo en contestarme almenos juego esta ronda y si luego me contesta y no kiere pues nada la siguiente ronda la jugais sin mi y si me dice k si sigo y yasta
--- [ Añadido ] -----
borja puedes preguntarle tu tambien esk le e mandao 3 mensajes y no me responde intentalo tu pliss
--- [ Añadido ] -----
borja puedes preguntarle tu tambien esk le e mandao 3 mensajes y no me responde intentalo tu pliss

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
ya se lo he mandao.
--- [ Añadido ] -----
joder tio llevo to la tarde aqui esperando a que os conecteis para jugar y no aparece nadie, solo mralexf1 y vizard_rlz. venga gente que ya me canso y no me gusta esperar, me pongo de mala ostia...

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
oie borja dciveral se a desconectado juego esta ronda y si eso le preguntamos mañana que si le parece bien Pd: luisvilla12 le digo yo a k ora se conecte k le puedo llamara y toodo eso

Unido
febrero 9, 2008
he leido las normas y dicen que pasan los 2 mejores de cada equipo, por lo que pasamos todos. Asi que yasta todo solucionado

Superior