Grupo 15 Ronda eliminatorias MW2

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Igual me equivoco, pero no recuerdo que dijeras en ningun momento que no podias ni sabado ni domingo. Si os viene bien jugamos a partir de las 16:00.
Tu lo as dicho, no e dicho en ningun momento que no pueda sabado o domingo. Lo que si e dicho es: "Deberiamos jugar antes del viernes por si acaso." (en la 1ª pagina) Pues me surgio un problema muy serio en barcelona.

Solo digo un una cosa llegamos 5 dias intentando quedar y al final se deja para los dos ultimos dias. Cuando no hay opcion de rectificar.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Tu lo as dicho, no e dicho en ningun momento que no pueda sabado o domingo. Lo que si e dicho es: "Deberiamos jugar antes del viernes por si acaso." (en la 1ª pagina) Pues me surgio un problema muy serio en barcelona.

Solo digo un una cosa llegamos 5 dias intentando quedar y al final se deja para los dos ultimos dias. Cuando no hay opcion de rectificar.
Entonces jugamos antes de que te vayas ???
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por mi si hasta las 7 y algo estoy en casa. Si no se puede pues nada jugar vosotros.

El problema es que nadie se conecta a el psn ni lee el foro.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Pues si. Solo 3 o 4 leemos el foro. Pero bueno, si te parece quedamos a las 18:00h y a ver que pasa.

Esto va por el resto. Quedamos a las 18:00h a ver si podemos jugar.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Finrodcadiz yo si puedo jugar durante toda la tarde hasta las 7 y pico, le preguntao a paniyo y el no puede a las 6. el puede ahora. si tu puedes ahora podrias intentarlo?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hablado y confirmado.La gente que no asista quedara descalificado.
Partido esta noche a las 12:00 de la noche

Me encargado de avisar a todos mp atraves de la Ps3.Estan avisados.Hay gente que ni aparece por aqui.

suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Hablado y confirmado.La gente que no asista quedara descalificado.
Partido esta noche a las 12:00 de la noche

suerte a todos.
a las 00:00 estare ahi. Monty tambien asistira.

Como mera curiosidad, somos 12 personas para la partida, 6 por equipo. Aqui, en el foro, en donde se supone que debemos de quedar, han escrito:

Leon: 14 mensajes.
Finrod: 12 mensajes.
paniyo: 11 mensajes.
Montyrap: 4 mensajes.
Varo 93: 4 mensajes.
Ivan666: 2 mensajes.
Buitre: 2 mensajes

Es decir, 7 de 12. Asi se ve el interes de la gente. Yo creo que esta noche estaremos maximo 5 (sabiendo que leon no puede estar), por lo tanto es igual que la partida que hemos jugado.

Bueno, sea lo que sea, yo intentare hacer la foto. En la ultima partida la pantalla se esfumo muy rapido seguramente por error mio que por los nervios le di al botoncito. Pero ahora tengo la camara preparada.

Hasta esta noche entonces.
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Bueno pueshemos jugado paniyo y yo y hemos ganado :p
suerte contu derrota finrod muahahaha(risa malvada) XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
PERO SI ESTAIS MENOS QUE CUANDO YO JUGE. NO LE HABREIS MANDAO ESTA FOTO.
--- [ Añadido ] -----
Si habeis mandao esta, pongo una queja a dciveral.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
PERO SI ESTAIS MENOS QUE CUANDO YO JUGE. NO LE HABREIS MANDAO ESTA FOTO.
--- [ Añadido ] -----
Si habeis mandao esta, pongo una queja a dciveral.

Me parece bien. La verdad es que yo tampoco lo veo justo, pero es lo que se decidio durante la partida.
Cuando jugaste no hicimos la foto no porque no quisieramos sino porque no dio tiempo, la pantalla se quito enseguida y no sabiamos que se podia sacar el cuadro de puntuacion en el resumen despues de la partida.
De todas formas, cuando tu jugaste fue cuando se decidio que esa partida no valia y que se iba a jugar de forma definitiva a las 00:00h.

Pero tio, que pongas la queja, que me parece bien. Que sea dciveral el que decida.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Por mi tampoco ahi pega... aparte a ti que mas te da leon? si pones y se acepta tu reclamancion nos jodes a nosotorrs y no ganas nada. porque tapoco se puede jugar otra vez.

saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Bueno, no pienso comentar nada mas sobre este tema, ya esta en manos de el administrador del torneo.

El decidirá lo mas justo.

PD: Hay fotos de la partida de calentamiento y de la partida clasificatoria.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Bueno, no pienso comentar nada mas sobre este tema, ya esta en manos de el administrador del torneo.

El decidirá lo mas justo.

PD: Hay fotos de la partida de calentamiento y de la partida clasificatoria.

Pues perfecto. Esa seria mas valida al haber mas gente. Pero como te lo has guardado en la manga sin comentar nada, pues nada, que decida dciveral.
 
Superior