Grupo 11 Megatorneo MW2. Partida: Hoy a las 21:00

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona

Grupo 11

sergiohappy
PABS_31
Er_Pepe94
naruto15
petibonus
any_Galiza

vs.

miguel_tuning93
PepitoSaltarin
sanbu8
KORLEONE_91
hector_l
aurion73

Postead todos los del grupo:
- La Fecha cuando podeis jugar
- Si podreis o no
- Si podeis hacer la foto o no


Reglas​

Mapa de calentamiento: Scrapyard
Modo: Duelo a muerte por equipos
Tiempo: 10 min
Puntos: 7.500
Fuego amigo: Activado
Cámara de muerte: Activada
Resto de reglas: Por defecto

Foto
La foto la hace Palancha, su ID es aurion73.
Ahora necesitamos a otro que tambien haga la foto pues es mejor que hagan 2 la foto por si uno no puede al final o algo asi...
Seria mejor que el otro que hiciera la foto fuera del equipo contrario de aurion73.

Fecha de la partida
La partida es hoy a las 21:00!​

Saludos. :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
wenas a todos que dias os viene bien para realizar este torneo¿??¿ daros prisa que solo quedan 6 dias.

un saludo
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Vosotros id diciendo dias y horas que os van bien y lopongo en el post principal y que la gente diga si le va bien o no
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo puedo jugar de Lunes a Jueves por las mañanas y luego los fines de semana dependiendo... pero a la hora de quedar no me tengáis en cuenta sino cuadran vuestros horarios con los mios porque ahora no tengo mucho tiempo como para entrar por la tarde. Y por la mañana dudo que pueda la mayoría..
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
perdondenme pero aki todos lo que hablan no salen en la lista de arriba excepto pepito saltarin, asin que no se quienes sois.

en cuantom a la hora me viene bien todos los dias por la tarde.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo tambien puedo todos los dias por la tarde.

Pabs si es posible lo hacemos el Sabado por la tarde pues es fin de semana, te ira bien?
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ami en principio si me iria bien el sabado pero mientras antes lo hagamos mejor, no vaya aser que surjan imprevistos o algo.

Por cierto si los demas miembros del de nuestra liga no da señales que pasa¿?¿?¿?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
perdondenme pero aki todos lo que hablan no salen en la lista de arriba excepto pepito saltarin, asin que no se quienes sois.

en cuantom a la hora me viene bien todos los dias por la tarde.
Yo soy PABS_31 (que es mi PSN ID).
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Bueno yo podria jugar de lunes a jueves, sobre 14.30 a 16.00, y por las noches a partir de las nueves menos los lunes y miercoles que tengo clase de 9 a 11 de la noche. Los fines de semana lo veo muy complicado jugar por que no suelo conectarme.
Mi id es sanbu8
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola soy aurion73, yo puedo de todos los días de la semana sobre todo a la noche después de las 22 hs. Sino los lunes a la tarde.
Pero cuanto lo armemos mejor.

Mandarme un mensaje a la ps3 o al mp.

A todos les mande mensajes para que me agregue.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba:

Postead todos los del grupo:
- Lunes a Domingo (despues 22 hs) o Lunes por la tarde
- Si Puedo.
- Si puedo hacer la Foto.
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Hola soy aurion73, yo puedo de todos los días de la semana sobre todo a la noche después de las 22 hs. Sino los lunes a la tarde.
Pero cuanto lo armemos mejor.

Mandarme un mensaje a la ps3 o al mp.

A todos les mande mensajes para que me agregue.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba:

Postead todos los del grupo:
- Lunes a Domingo (despues 22 hs) o Lunes por la tarde
- Si Puedo.
- Si puedo hacer la Foto.
Ok haces tu la foto!

Los horarios lo veo chungo pues la foto se tiene que enviar como ultimo dia este domingo a las 23:59 pero bueno ya veremos que hacemos va!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de actualizar el post principal!! Miradlo todos!

He puesto los nombres de los que han posteado aqui en color azul, tambien quien hace la foto y la fecha que podria ser mas o menos

Ah y una cosa AL3X-eXtiinZ te has equivocado de equipo pues tu ID no aparece en el grupo :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ok nos ponemos de acuerdo, espero que lo hagamos pronto y no estemos justo de tiempo...:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Ha una sugerencia si hacemos 2 personas la foto por seguridad mejor que mejor...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Hola chavales, mira he mirado la fecha que por ahora es provisional, y decir que ese día me vendra muy mal!! Preferiría que fuese al menos el viernes por la tarde-noche. Es que veo que el sabado y domingo, quizas no este ni aqui. SALUDOS
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Hola chavales, mira he mirado la fecha que por ahora es provisional, y decir que ese día me vendra muy mal!! Preferiría que fuese al menos el viernes por la tarde-noche. Es que veo que el sabado y domingo, quizas no este ni aqui. SALUDOS
Pues haber voy a proponer el Viernes haber que tal.
--- [ Añadido ] -----
Ok nos ponemos de acuerdo, espero que lo hagamos pronto y no estemos justo de tiempo...:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Ha una sugerencia si hacemos 2 personas la foto por seguridad mejor que mejor...
Si, seria buena idea ahora pongo en el post principal que tiene que haber otro que haga la foto.

Haber si es posible que sea 1 del otro equipo asi la haran 1 de cada equipo
 
Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi los viernes a partir de las 18:00 me viene muy bien. no puedo hacer fotos :cunao:
 
Superior