Grupo 1 Torneo Modern Warfare 2 LaPS3 vs Foros Playstation

U

Uzumaki-Fran

a mi me parece bien el sabado a esa hora,es perfecta. Porque es el unico dia que podre coger la play, ke ya estoy en epocas de examenes :(

Unido
diciembre 17, 2009
bueno, a mi el sabado me viene bien por la noche,pero no podeis el viernes por la noche ya que el forero juanjo no puede el sabado?,por cierto edu te paso mi psn id por mensaje pribado, yo puedo el sabado por la noche y el viernes ya que tengo que estudiar,ya empiezan los examenes y los cabrones de los profesores me han puesto estos dias 3 examenes para la semana que viene

Unido
abril 12, 2009
jay-z gracias por preocuparte por mi asistencia, pero no pasa nada, si no puedo participar no hay problema, lo principal aqui es el grupo, y si todos vosotros estais de acuerdo en jugar el sabado, pues se juega el sabado :)

PD: Recordar que pasan los dos mejores de cada grupo :D

Unido
octubre 26, 2009
Viernes por la noche o Sabado por la noche elegir y jugamos ya aunke falte gente.
Por mi voto a los 2

Unido
septiembre 18, 2009
el mejor dia es el domingo y punto sobre las 7 o 8 o 9 a cualquiera mal sera ke no podamos todos

Unido
noviembre 9, 2007
Yo puedo el Sábado, pero eso de por la noche.... yo creo k lo mejor es después de comer k todos estamos en casa, allá las 4 o cosa así, no? Sábado Domingo Viernes..

Unido
diciembre 17, 2009
yo voto viernes y la verdad si es posible mejor despues de comer ya que todo el mundo estara en su casa....

Unido
octubre 26, 2009
Cuando jugamos?
Domingo 16:30 :hola:

--- [ Añadido ] -----

Aver entonces el :
DOMINGO a las 16:3O CONFIRMADO!
El que venga LE INVITARE YO!
El que no este, lo siento... Pero se acaba el tiempo y no podemos demorarlo mas!
HACER FOTOS todo el mundo por si acaso alguno no le da tiempo o algo!

PD: ¿QUIEN ESTARA? LO APUNTO Y OS INVITO MAÑANA.

SUERTE A TODOS:trofeo:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Hoy a las 4:30, perfecto.

Y muchas gracias por lo que estas haciendo Edu :)

Superior