Ground Zeroes y The Phantom Pain son juegos independientes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Jay Boor, director de relaciones públicas de Konami, ha aclarado que Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos independientes, siendo el primero un prólogo del segundo, aunque no ha podido aclarar si estarán disponibles en un mismo disco o si se venderán por separado.

"Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos. Ground Zeroes será el prólogo de The Phantom Pain, y eso es todo lo que podemos decir por el momento."

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que las plataformas de Metal Gear Solid Ground Zeroes siguen siendo una incógnita, al igual que sus respectivas fechas de lanzamiento.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y ahora viene cuando las cosas empiezan a complicarse... porque si Ground Zeroes es un prólogo de The Phantom Pain, pero The Phantom Pain es el único con plataformas confirmadas, se entiende que sale antes que Ground Zeroes...

A ver cuando dicen algo total y absolutamente definitivo, porque cada día dicen algo distinto :buf:

Unido
julio 11, 2012
Joer...no se aclaran ni ellos. Un dia son dos proyectos distintos, al dia siguiente son el mismo, ahora son independientes...estaria bien que dejaran de marear al personal, un poco de intriga para subir el hype vale...pero esto ya es excesivo xD.

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Supongo que sera como en MGS2 con el barco y el big shell pero vamos, también se supone que sale para ps3 y xbox360 y no creo que esos gráficos sean de esta generación...

Unido
abril 22, 2010
Y ahora viene cuando las cosas empiezan a complicarse... porque si Ground Zeroes es un prólogo de The Phantom Pain, pero The Phantom Pain es el único con plataformas confirmadas, se entiende que sale antes que Ground Zeroes...

A ver cuando dicen algo total y absolutamente definitivo, porque cada día dicen algo distinto :buf:
tiene pinta de, mgs2 sons of liberty, juegas una parte, en plan prologo, o puede ser como el 1, 2 cds, o puede que salga el V y el otro al año siguiente, muy raro.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues que se lo metan por el orto o que se aclaren y se dejen de tanta pamplina.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues esto ya no me está gustando,estoy viendo un negocio puro y duro,espero que nos den más información dentro de poco,porque tenía buena pinta,pero esto me ha pillado desprevenido...Espero que venga todo en el mismo paquete y para la misma consola y que no sea el comienzo de los primeros DLC's en la empresa.

kye

Unido
marzo 4, 2010
Como DLC no lo creo, Kojima nunca ha dejado colgado a los jugadores. Supongo que o irá incluido en el mismo disco (separado en otro disco en 360) o será un juego a parte para comprar y si es así el juego será bastante largo como para contar como otro juego.
O eso espero xD

Unido
enero 8, 2011
Cruzemos los dedos para que venga todo en el mismo disco, porque si no, tendremos que pasar 2 veces por caja si queremos enterarnos de todo el "pastel"

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Yo creo que sera estilo, MGS (PSone), MGS 2 (PS2) y después te enseñan como es que paso todo eso, osea MGS 3 (PS2).

Para ponerlo mas claro, saldrá MGS V y Big Boss estará despertando del coma, despues saldrá MGS GZ y narrara como es que entro en coma.

Bueno es mi punto de vista de como podría ser lanzado, pero sea como sea Kojima lo hará estupendo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo espero que sea tipo MGS3 con la "mision virtuosa" que servia de prologo y luego "snake eater" que desrrollaba la trama. o como en MGS2 que jugabas en el buque con snake un 25-30% del juego, y el restante 75-70% con raiden en el big shell.

porque seria muy extraño por parte de kojima que sean dos juegos enteros separados casi simultaneos, y mucho menos aun el tema de los dlc. este hombre es de los pocos que quedan que se preocupan mas por los fans y calidad de sus juegos que de llenarse los bolsillos con sucias estrategias.

el tiempo lo dira...

saludos!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que los 2 juegos vendran dentro del mismo disco, estilo MGS2 como estais comentando.

Unido
agosto 15, 2007
Yo creo que Ground Zeroes sera el Metal Gear Solid de despedida de la Ps3 y el cinco , el Phantom Pain ya sera para Ps4 y tal... Si habeis visto la conferencia del Fox Engine o almenos el trailer presentando Phantom Pain como MGS5 , es imposible que este juego sea para ps3 a ese nivel de detalle y graficos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo creo que Ground Zeroes sera el Metal Gear Solid de despedida de la Ps3 y el cinco , el Phantom Pain ya sera para Ps4 y tal... Si habeis visto la conferencia del Fox Engine o almenos el trailer presentando Phantom Pain como MGS5 , es imposible que este juego sea para ps3 a ese nivel de detalle y graficos
En realidad, de los dos, el que está confirmado para PS3 es The Phantom Pain. De Ground Zeroes no han confirmado nada.

Unido
agosto 2, 2007
No entiendo como lo sacan para xbox. Es como si emitiesen en el cine la 3ª del señor de los anillos, sin haber visto antes las otras 2.

Unido
agosto 15, 2007
En realidad, de los dos, el que está confirmado para PS3 es The Phantom Pain. De Ground Zeroes no han confirmado nada.
Pues sera una version mas capada en graficos y texturas , porque lo que han mostrado ingame ni de coña lo tira la 3, de hecho la demo tecnica usaron un Pc de alta gama para hacerla correr...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues sera una version mas capada en graficos y texturas , porque lo que han mostrado ingame ni de coña lo tira la 3, de hecho la demo tecnica usaron un Pc de alta gama para hacerla correr...
No. Se especificó que la demo corría sobre hardware de consolas actuales. Lo que pasa es que Kojima ya lo dejó claro: quiere demostrar lo que se puede hacer en la actual generación con el Fox Engine.

Superior