Groseria Mexicana con significado (Mini-diccionario)

Unido
junio 14, 2009
pues te vas a chingar porque yo creo que te lo cerraran, pero no te preocupes aun asi te salio chingon!! jaja que seria de nosotros sin las grocerias?? seguramnte nada!! salu2
Jaja muy bueno eso de que seri de nosotros muy buena la pregunta. seriamos una simple imitacion. ¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!! xD

A

aron_linares

Chingo chingando chingadero jee chingana chingonu me chingaron en china los chinos chingaderos hijos de la chingana madre chingo a los chingones que chingaron a sus madres para crear a esos hijos de la gran chingana chinganeando todos los días y chingando en las tiendas, chingadera la madre que los parió se fueran todos a chingar a ya yai xamakitooo!

Unido
agosto 23, 2007
Pero esto que coño es? los significados de la palabra chingar? soy español y no me importa que significados tenga. Esto es un foro de ps3 por el amor de dios.. a que viene esto?

PD: Solo comentan mexicanos.
PD2: Cerrado

Última edición:
A

aron_linares

Chingar* en españa, o al menos para mí, significa robar... y muy pocas veces he dicho o se oye a nadie decir esa palabra, aunque la toman por robar, y ya por lógica un chingón es el tio que "chinga" (roba)

XD dios que calentamiento de cabeza...

Unido
agosto 23, 2007
Chingar* en españa, o al menos para mí, significa robar... y muy pocas veces he dicho o se oye a nadie decir esa palabra, aunque la toman por robar, y ya por lógica un chingón es el tio que "chinga" (roba)

XD dios que calentamiento de cabeza...
Para mi chingar es foll@r xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pero esto que coño es? los significados de la palabra chingar? soy español y no me importa que significados tenga. Esto es un foro de ps3 por el amor de dios.. a que viene esto?

PD: Solo comentan mexicanos.
PD2: Cerrado
haha mira es que esa groseria es algo asi como coño o joder pero en Mexico,
Viene a algo de cultura porque incluso muchos Mexicanos no sabian unas cosas o no las sabian interpretar

PD: A comentado un español y contigo son 2
PD2: Que los cierren los mod's no hay bronca xD
PD3: Feliz Navidad

Superior