Ok! Ahora mismo me hago fan tuyo, si me acuerdo tioo, ¿creo que aún te tengo noo? Que me diste unas palizas en la batería...jajaja quiero la revancha eee!! Que ya he mejorado muchisimo jaja :chocala:Buenisima la pagina loko , no tenia conocimiento de su existencia xDD
Me registe mi ID es: Uruguayo17
Agregarme o lo que se haga en este caso xDD
Por cierto Omfang soy UruVasiliZaitsev , te acuerdas habiamos tocado algunas canciones en Rock Band 1? jeje xD
Bueno , 1 saludo gente!
una pregunta, alguien sabe porque me dice "el Email que proporcionaste no es valido"?
He probado con email de hotmail. yahoo y tambien gmail, pero me sigue diciendo lo mismo.
Saludos y muy buena la pagina.
Jajajajaja ¿yo he jugado contigo a Gh5? No me acuerdo!! jajajaja comprate la canción de In Flames para Gh5 y la tocamos!! Si esque no la tienes ya...jejeje y dime tu ID o algo a ver si así consigo caer en quien eres en PSN :douh::douh: XDXDXD :chocala:Eh assa, si ya me caias de puta madre, entre el foro y los Gh5, despues de ver la lista de reproducción tuya de In Flames, el dios del amor Cupida me lanzo una flecha del amor y me enamoré de tí XDDDD En serio eres mi dios tio XD
No he probado Spotify, puede que no haya color, no puedo opinar porque Spotify por desgracia no lo probé :buf: pero es una buenísima alternativa para el pobrecillo que no pueda conseguir una invitación para Spotify (como yo) XDXDXDSinceramente, no veo color entre grooveshark y Spotify en favor de este último. El catálogo no es comparable, el diseño tampoco, la interface es más cómoda.
Si hubiera desscubierto esta web hace 7 u 8 años me habría gustado pero ahora me suena a antiguo.
Que cada uno disfrute el que más le ponga.
A mi siii miraa!!Pero lo de Subir Música no va...
¿A alguien le funciona?
Es que le doy y se queda un cuadrado en Blanco, que es donde debería estar algo para subir las canciones...
P.D: EN Mozilla se queda en negro XD, en Internet (Una mierda XD), y en Google Chrome, en Blanco...
Si mi padre está todo el dia en el, lo dudo XDJoe no se, a mi en el IE no me va y en el Chrome tampoco pero en Firefox si que si jejeje alomejor no tienes la última versión de Firefox :S
Joe no se, a mi en el IE no me va y en el Chrome tampoco pero en Firefox si que si jejeje alomejor no tienes la última versión de Firefox :SAssasins, pues que raro, es que me va todo de lujo menos eso...
Y tengo el Java y todo actualizado...