Gripe A un negocio de p.madre

Unido
agosto 20, 2007
A mi estos virus a veces me parecen que se crean queriendo para "controlar" a la sociedad, utilizando una politica del miedo y de alguna manera también para que nos olvidemos un poco de la crisis

Unido
diciembre 25, 2007
Yo pienso,que las farmaceuticas estan detras de todo esto,y lo estubieron tambien con la gripe aviar,para que?Para forrarse.
Salu2

Unido
agosto 21, 2008
Excelente documental... madre mia solo piensan en su beneficio y no en las millones de muertes que se producen por malaria, diarrea, enfermedades curables...
hasta dónde vamos a llegar?

Unido
junio 4, 2008
al final habran unos cientificos que por afan de hacer curas creen zombies y plas el fin del mundo xd.......ara en serio si en verdad...

Unido
marzo 30, 2009
Es una epidemia que se puede contagiar con extrema facilidad y sabiendo que (censurado por mi para no hablar de politica). yo sinceramente prefiero que lo inviertan en algo que pueda prevenir mi muerte que en su 4º o 5º Mercedes
Yo estube con mi prima que vino de chile y toda mifamilia comiendo juntos, todos le dimos dos besos, ella no paraba de toser.
Y al dia siguiente supimos que tenia gripe A, nadie fue contagiado y mi prima se puso bien a los tres dias, gracias al tamiflu.

Pero ahora mismo no solo se forran no son las farmacias, son los laboratorios.
--- [ Añadido ] -----
al final habran unos cientificos que por afan de hacer curas creen zombies y plas el fin del mundo xd.......ara en serio si en verdad...
Si, el VIRUS-T ......XDXDXD (Resident evil)

Última edición:
Superior