Gripe A un negocio de p.madre

Unido
julio 31, 2009
NOOOOOOOO más conspiraciones secretas hiperocultas que un hombre con una percha-antena ha descubierto no!!!

Unido
marzo 23, 2009
Eso lo vi en un blog anti imperialista xD, esta pasando lo mismo que con la gripe aviar, los gobiernos se dejan una millonada para en vacunas para una enfermedad que comparado al resto de enfermedades afecta a una parte muy minoritaria. Alomejor es que nuestros gobiernos velan por nuestros intereses y nos quieren proteger a toda costa o ahi otro motivo...

Unido
julio 31, 2009
Es una epidemia que se puede contagiar con extrema facilidad y sabiendo que (censurado por mi para no hablar de politica). yo sinceramente prefiero que lo inviertan en algo que pueda prevenir mi muerte que en su 4º o 5º Mercedes

Unido
marzo 23, 2009
Hombre yo creo que esta bien que actuen los gobiernos y eso, pero esta cundienod una alarma social como que la oms diga que es una pandemia del nivel 5 (creo) que eso es muy alto cuando la verdad es que es una enfermedad contagiosa que por lo que vemos no es tan grave como para catalogarlo de pandemia etc...

Unido
julio 31, 2009
Hombre yo creo que esta bien que actuen los gobiernos y eso, pero esta cundienod una alarma social como que la oms diga que es una pandemia del nivel 5 (creo) que eso es muy alto cuando la verdad es que es una enfermedad contagiosa que por lo que vemos no es tan grave como para catalogarlo de pandemia etc...
Solo para que pienses en ello... ¿esta muriendo gente por culpa de ella? ¿de cuantas formas se puede transmitir? ¿y si la naturaleza le echase una mano?

También hay que tener en cuenta que en la sociedad que vivos la información vuela y métodos de aislamientos efectivos, rápidas intervenciones y detecciones facilitan el que no sea tan grave... pero vamos que si la peste hizo lo que hizo esta podría haber hecho eso y más

Unido
marzo 23, 2009
Solo para que pienses en ello... ¿esta muriendo gente por culpa de ella? ¿de cuantas formas se puede transmitir? ¿y si la naturaleza le echase una mano?

También hay que tener en cuenta que en la sociedad que vivos la información vuela y métodos de aislamientos efectivos, rápidas intervenciones y detecciones facilitan el que no sea tan grave... pero vamos que si la peste hizo lo que hizo esta podría haber hecho eso y más
Por dios no compares la peste con esto:douh:, la gente esta muriendo por eso he dicho que estoy deacuerdo que los gobiernos hagan algo, pero tambien muere gente por gripe o por diarrea y no nos escandalizamos tanto. Como que y si la naturaleza le echase mano? esta es una gripe parecida a la de aviar y ya ves tu lo que ocurrio, sabes que ahi granjas que se estan pensando matar a todos los cerdos por la alarma social, vamos una estupidez. Si como bien tu dices no es tan grave por que la tecnologia hace que no sea gran cosa, porque entonces hay que alarmarse tanto, estoy deacuerdo en que se haga algo. Pero vamos la mayoria de muertes son casos de alto riesgo como ancianos o bebes o gente con algun problema en las defensas de su cuerpo. Pagar la millonada como la que pago esstados unidos por la gripe aviar y provocar tanta alarma social no lo veo tan justo.

Unido
diciembre 29, 2008
el tio ese trabajaba en un empresa que negocio con otra, el 10% de las ventas de tamiflu se las llevaria el, se hace ministro de defensa hace años y encarga a la compañia esa nosecuantas mil tamiflu ganando el 10%... luego sueltan el virus y a vender como locos

Unido
abril 10, 2009
Ey pues ya se lo he puesto en el youtube antes estaba cagado ahora sinceramente no tengo ningún miedo :S

Unido
marzo 23, 2009
Un super documental gratuito engoogle que habla de temas conspiranoicos, para la gente que le gusten estos temas se llama zeitgeist uno de los mejores documentales...

Unido
octubre 7, 2008
son unos cabrones se gastan el dinero para combatir una enfermedad que ni existe es puro marketing y lo peor de todo es que estan todos en el ajo, medios de comunicacion que no dicen la verdad, gobiernos regalando nuestro dinero a las farmaceuticas

Unido
noviembre 30, 2008
Y la gripe Aviar???????????? ande andara jajajaja

esto es un saca cuartos, ya se sabia... pero aun asi me creo que cualquiera de esas "companias farmaceuticas" propagara una enfermedad para luego ganar dinero vendiendo medicamentos

Unido
marzo 23, 2009
Las cosas muy raras que hacen sospechar son:
Que esa compañia farmaceutica crea una vacuna para ese tipo de gripes, y unos años mas tarde golpean la aviar y la porcina, ganando la farmaceutica un pastorro que curiosos...
El vicepresidente de ee uu sea el presidente de dicha compañia y el que se forro cuando bush compro una barbaridad de millones de vacunas para la gripe aviar, vacunas que no fueron usadas...
Y que tras la sobrevalorada gripe aviar en la que preveeian millones de muertes humanas, curiosamente vuelva a salir otra gripe de caracteristicas parecidas y en la que se utilize misma vacuna.
Aqui es el lado objetivo de este minidocumental, juzgar por vosotros mismos

Unido
junio 13, 2009
esto es un negocio de todo el lobby farmaceutico principalemente en EEUU, y todo es puro negocio, da asco el sistema y el poder que tiene el capitalismo buah

Hombre mate hombre

Unido
octubre 7, 2008
para los que sepan ingles 21 personas muertas en polonia por la vacuna de la gripe A
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/poland/2235676/Homeless-people-die-after-bird-flu-vaccine-trial-in-Poland.html

va a morir mas gente por culpa de la vacuna que por la propia mariconada de enfermedad si teneis algun familiar en edad de vacunarse por la gripe A que no se vacune
a los gobiernos les interesa que muera gente por eso intentan provocar pandemias, aunque no lo consiguen, para reducir la poblacion y que sean mas faciles de controlar en la crisis que estamos viviendo que todavia no ha tocado fondo lo peor esta por venir xd que agorero soy

Superior