Solo para que pienses en ello... ¿esta muriendo gente por culpa de ella? ¿de cuantas formas se puede transmitir? ¿y si la naturaleza le echase una mano?Hombre yo creo que esta bien que actuen los gobiernos y eso, pero esta cundienod una alarma social como que la oms diga que es una pandemia del nivel 5 (creo) que eso es muy alto cuando la verdad es que es una enfermedad contagiosa que por lo que vemos no es tan grave como para catalogarlo de pandemia etc...
Por dios no compares la peste con esto:douh:, la gente esta muriendo por eso he dicho que estoy deacuerdo que los gobiernos hagan algo, pero tambien muere gente por gripe o por diarrea y no nos escandalizamos tanto. Como que y si la naturaleza le echase mano? esta es una gripe parecida a la de aviar y ya ves tu lo que ocurrio, sabes que ahi granjas que se estan pensando matar a todos los cerdos por la alarma social, vamos una estupidez. Si como bien tu dices no es tan grave por que la tecnologia hace que no sea gran cosa, porque entonces hay que alarmarse tanto, estoy deacuerdo en que se haga algo. Pero vamos la mayoria de muertes son casos de alto riesgo como ancianos o bebes o gente con algun problema en las defensas de su cuerpo. Pagar la millonada como la que pago esstados unidos por la gripe aviar y provocar tanta alarma social no lo veo tan justo.Solo para que pienses en ello... ¿esta muriendo gente por culpa de ella? ¿de cuantas formas se puede transmitir? ¿y si la naturaleza le echase una mano?
También hay que tener en cuenta que en la sociedad que vivos la información vuela y métodos de aislamientos efectivos, rápidas intervenciones y detecciones facilitan el que no sea tan grave... pero vamos que si la peste hizo lo que hizo esta podría haber hecho eso y más