Grim Fandango Remastered llega hoy a PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, hoy llega a la Store de PlayStation Network Grim Fandango Remastered, la nueva versión de la clásica aventura gráfica que ha desarrollado Double Fine para compatibles, PS4 y PS Vita. La aventura de Manny Calavera regresa a la actualidad interactiva acompañada por un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Como ya se confirmó, Grim Fandango Remastered contará con la función cross-buy, por lo que podremos disfrutarlo en PS4 y PS Vita con una sola compra. La propuesta de Double Fine también presenta la función cross-save, que nos permite llevar nuestra partida guardada a cualquiera de las dos plataformas.

La versión remasterizada de Grim Fandango presenta algunas novedades, como un nuevo sistema de iluminación y de texturas sobre los personajes, así como la posibilidad de cambiar entre la versión original del juego y la nueva pulsando un simple botón. Dentro de unos días os ofreceremos el análisis de la propuesta.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El precio no es malo, yo me esperaba que lo sacaran a unos 20 euros, lo veo medianamente justo, pero como no lo jugué en su día no sé cómo es, así que no me arriesgaré a comprarlo por ahora.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Comprado.
En su momento no jugué al original, pero después de escuchar hablar muy bien de el, me he decidido.
Espero que no me defraude.

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
warman1985 niño rata quizas seas tu,que por lo que se ve eres de los que usan esa jerga freak..si eres del plus deberias saber que un juego de 14,90 lo terminaran dando con el plus,por que evidentemente un juego de 70 como tu dices no te van a dar....aparte de eso es un juego de los años 90,si tu eres de los que ven normal estos lanzamientos en una consola de 400 euros me parece muy bien,pero a mi el dinero no me lo regalan,quizas a ti papa y mama si...no vengas aqui a faltar el respeto con palabras frikis,que ya sois muchos...

Superior