Griezmann podría contar con su celebración de Fortnite en FIFA 19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La moda de Fortnite ha llegado a todos los rincones del mundo y los campos de fútbol no han sido la excepción, una muestra de ello es la ya muy conocida celebración que viene realizando el francés Antoine Griezmann desde hace tiempo después de anotar sus goles, con la cual recrea el movimiento Take The L de este Battle Royale. Además, jugadores como Dele Alli también han realizado distintas celebraciones inspiradas en movimientos del juego.



En este sentido, Matt Prior, director creativo de FIFA 19, en una entrevista con la periodista Emma Kant de Eurogamer en la Gamescom 2018, aclaró un poco la situación acerca de la posible inclusión de celebraciones inspiradas en Fortnite al juego, utilizando las siguientes palabras:

Estamos orgullosos de nuestro realismo, así que si es algo que se ve en el mundo real, si un jugador como Griezmann, Dele Alli o algunos otros tienden a hacerlo, entonces posiblemente trataremos de emularlo en el juego. Al final del día, si ves un partido y notas algo en el mundo real, nosotros querremos reflejarlo en nuestro juego, así que es posible



No cabe duda de que las celebraciones inspiradas en Fortnite han dado mucho de que hablar en los últimos meses y su inclusión en FIFA 19 no sería ninguna sorpresa debido a la popularidad de las mismas. Sin embargo, el único problema que pudiera presentársele a EA Sports es que Epic Games reclame derechos de propiedad intelectual sobre estos bailes, complicando así el uso de los mismos dentro del juego.


FIFA 19 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC. Te invitamos a leer nuestro reportaje acerca de todas las novedades que incluirá el nuevo modo Kick-Off de este juego siguiendo este enlace

¿Piensas que EA Sports debería incluir estas celebraciones en FIFA 19?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior