GRID: Autosport se presenta en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esta mañana os traíamos la confirmación de que la saga GRID daba un paso adelante. Tras un par de días de incertidumbre sobre el anuncio respecto a la serie de conducción de Codemasters, hoy se anunciaba oficialmente GRID: Autosport y ahora os presentamos el primer vídeo (perteneciente a la versión de PC) de presentación del juego.

Esta nueva entrega nos presenta hasta cinco modos de conducción diferentes, con 22 localizaciones y más de 100 pistas en las que podremos correr. Podremos hacerlo incluso en carreras nocturnas, disfrutando de la conducción, si lo deseamos, en primera persona y un completísimo modo carrera.

Codemasters ha anunciado que éste será, sin duda, el GRID que más contenido ofrezca hasta la fecha. Estará disponible el próximo 27 de junio tanto en PS3 y Xbox 360 como en PC.

Si reservamos ahora el juego podremos conseguir la Black Edition, que incluirá el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Espero que sea mejor que Grid 2, menos arcade y un poco mas simulador y que sean realmente 100 circuitos y no 20 circuitos con 5 variantes cada uno, el 2º me gustó bastante online pero el modo carrera era malisimo donde era casi imposible aventajar al rival y llegaron a remontarme 20 segundos de ventaja en 4 vueltas sin cometer ningun fallo.

Unido
agosto 3, 2008
Parece que vuelve la camara interior! Ojala este al nivel del primer Grid solo que los coches pesen un poco más.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Jugué al 2 y me pareció entretenido...a ver que tal está este. Aunque que no salga en next-gen me parece un fallo. Era mejor sacar un GRID3 en condiciones para next-gen aunque tardaran más en hacerlo. Sacar este a estas alturas de las consolas no tiene mucho sentido en mi opinión.

Superior