GRID Autosport nos muestra sus carreras callejeras en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de GRID Autosport. En esta ocasión han querido mostrar la modalidad de carreras callejeras que estará disponible en el juego y que nos permitirá vivir la emoción y la velocidad en diferentes circuitos urbanos que harán las delicias de los aficionados al mundo del motor.


Matt Burton explica: "Es la aceleración incesante. Lo más emocionante de un supercoche es tener tanta potencia que te da la impresión de que pierdes el control de la parte trasera. Si eres un auténtico amante de los coches, no hay nada mejor. No hay nada que se le parezca en el mundo".

Washington D.C., San Francisco, París, Barcelona, Dubai y Chicago serán algunas de las urbes que podremos recorrer a toda velocidad en la modalidad de carreras callejeras de GRID Autosport con los vehículos Mini John Cooper Works GP, Volkswagen Golf R o Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

El lanzamiento de GRID Autosport está previsto para el próximo 27 de junio en PS3, así como en Xbox 360 y PC.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Habrá que probarlo antes de comprarlo.Pero ya lo veo igual que el anterior.Arcade buff
 
Superior