Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters llega a España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos anuncian mediante nota de prensa que ya está a la venta en las tiendas de toda España Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters. El juego de acción y aventura está inspirado en la película de mismo nombre, y llega a PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters está ambientado en el universo de la película y cuenta con una historia original escrita por el guionista de cómics Marv Wolfman. Los jugadores viajarán a través del universo por los planetas como Oa, Zamaron o Biot y podrán utilizar un arsenal de armas para restaurar el orden intergaláctico empuñando el arma definitiva: el poder del anillo de Linterna Verde. Las versiones del juego para PS3 y Xbox 360 también darán la opción de unir fuerzas con un amigo y jugar como Hal Jordan o Sinestro para combatir a los androides.

[video=Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters - Una Leyenda cobra vida]2902[/video]​

Los jugadores de PS3 y Xbox 360 tendrán la posibilidad de jugar en 3D anaglífico, una tecnología de alta definición compatible con todas las televisiones estándar y que requiere de unas gafas 3D para el videojuego. Los seguidores también podrán disfrutar del juego en 3D estereoscópico en cualquier televisor 3D de alta definición a través de las gafas compatibles con el televisor.
 
Última edición:
Superior