Green Day vuelve a ser protagonista en Rock Band 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Harmonix ha anunciado a través de sus foros oficiales que a partir de la próxima semana contaremos con cinco nuevos temas de la popular banda estadounidense Green Day. Estos nuevos temas llegarán a la Store norteamericana la próxima semana, y su lanzamiento en Europa está previsto para el próximo 10 de octubre.

Los nuevos temas son:
  • Green Day – “Brain Stew/Jaded”
  • Green Day – “Good Riddance (Time of Your Life)”
  • Green Day – “Warning”
  • Green Day – “Minority”
  • Green Day – “Oh Love” O
Estos temas podrán ser adquiridos por separado, costando 1.49€ cada uno. Si lo preferimos también podremos comprar el pack completo, a un precio de 6.59€. El tema marcado con O es compatible con el Teclado, ésta expansión tiene cuesta 0.79€.

[video=Rock Band - Green Day]9638[/video]​

Harmonix también ha desvelado los nuevos contenidos para Rock Band Network:
  • SikTh - "Bland Street Bloom" ($1.99) - Metal
  • Aiden - "Broken Bones" ($1.99) - Punk
  • Close Your Eyes - "Keep the Lights On" ($1.99) - Punk
  • Jeremy Manjorin - "Skinny Seventeen" ($0.99) - Rock
  • Edge - "Flesh and Blood" ($0.99) - Alternative
 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
No se que pinta un grupo de pop-punk en un juego que se llama "ROCKband", lo considero un insulto hacia la palabra rock
 

miyiu

Miyiu_miu
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
24
Karma
4
pero sinceramente, para gustos colores, lo ponen para que la gente lo compre, ademas, ese grupo no está mal
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@MP32_ps3 dijo:
No se que pinta un grupo de pop-punk en un juego que se llama "ROCKband", lo considero un insulto hacia la palabra rock
y juanes en el rockband, y mike tayson en wwe, y ezio en soul calibour, y kratos en un karting, son sin sentidos de la vida..... yo creo k la productora solo intenta k el producto llegue al maximo numero de gente posible poniendo canciones de todo tipo... no solo de rock... y con green day tienen clientela segura... k a lo mejor no deberia llamarse rockband?? pues si, pero yo creo k mientras mas canciones y generos haya en el juego mejor...
 
Superior