"Green Day: Rock Band" batirá en ventas al título basado en los Beatles

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Scott Guthrie, jefe de MTV Games, afirma que "Green Day: Rock Band" se adecúa más a la audiencia de la franquicia que el título del año pasado enfocado a los Beatles.
Además, declara que el juego de los Beatles no era ni de lejos tan esperado.

Estamos contentos con los resultados de "Beatles: Rock Band", pero nos esperábamos mayores ventas. Nuestro público objetivo tiene entre 16 y 34 años y es varón, por lo que conocen mucho mejor Green Day que Los Beatles.

No se trata de un grupo reciente, sino que ya llevan 21 años de trayectoria profesional. Han hecho historia. Tienen un público mucho mayor del que se suele pensar. Green Day destacará más de lo que lo hicieron los Beatles.

El ocho de junio comprobaremos si lo consiguen.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
estos no son los malos de KZ2??? aproposito monster hunter??? va a salir alguno para ps3??? o es por el de psp que sale aki?? o ya ha salido y no me he enterado xDD

Unido
diciembre 26, 2008
Una banda que lleva 16 años chupando del bote con el 90% de las canciones igual de simples.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues vaya, es un juego de esos que no voy a jugar ni que me lo regalen.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Una banda que lleva 16 años chupando del bote con el 90% de las canciones igual de simples.

hombre, yo que quieres que te diga pero las letras bien curradas que estan, pero para gustos colores, sin problema alguno :hola:

yo creo que si tienen tantos fans en todo el mundo sera x algo, no creo k sea por hacer canciones ''simples'', y ademas en activo 20 años.... algo falla en tu afirmacion...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
k pesaos con tanto juego de green day como puede ser ese grupo una banda de rock??pero porque no hacen uno de un grupo de rock mitico como GUNS ´S ROSES????
Haber yo opino que nadie diga la banda apesta, a mi no me gusta yo soy mas de metal, metalcore, trash y cosas asi, a mi nunca me ha gustado Led Zeppelin y no por eso voy y ando diciendo que se plagiaron Stairway (que es cierto, se la plagiaron a Taurus, grupo de los 60's), yo toco guitarra y me gusta tocar esa cancion, aunque no me guste para nada.

Otro ejemplo a mi tambien me gustan los Gun's y yo odio a axl, de hecho me parecio mejor que todos se salieran y formaran Velvet Revolver (Que me gusta mas que las cosas de gun's en años), y aqui tampoco ando diciendo axl no es cantante y de verdad para mi eso no es cantar, tiene algo en su voz que digo :douh::douh::douh:

Por cierto mitico los Gun's, tampoco es para tanto su unico disco bueno fue Appetite For Destruction (Que me gustan todas las canciones), de alli no han dado ninguna porque de todos sus demas discos son aburridos y les falta algo, de todos estos discos solo me gustan 3 canciones:cunao:

Unido
diciembre 26, 2008
hombre, yo que quieres que te diga pero las letras bien curradas que estan, pero para gustos colores, sin problema alguno :hola:

yo creo que si tienen tantos fans en todo el mundo sera x algo, no creo k sea por hacer canciones ''simples'', y ademas en activo 20 años.... algo falla en tu afirmacion...
Hay mucho/a grupi por ahi suelto que quieres que te diga.. usan un acorde para TODAS sus canciones, hasta un niño de 10 años podria tocar la bateria y la guitarra de sus canciones, no he visto ni un solo decente en los 20 años que dices, los tokio hotel tambien tienen muchos fans ¿son por eso buenos? :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto con el ultimo disco si que se han coronado.. xdd

Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Hay mucho/a grupi por ahi suelto que quieres que te diga.. usan un acorde para TODAS sus canciones, hasta un niño de 10 años podria tocar la bateria y la guitarra de sus canciones, no he visto ni un solo decente en los 20 años que dices, los tokio hotel tambien tienen muchos fans ¿son por eso buenos? :hola:
--- [ Añadido ] -----
coincido contigo, ahora es el estilo de musica que tocan (no el k dicen ''tocar''), x muxo k ni a ti ni a mi nos gusten tokio hotel, dentro del mundillo ese del tipo de musica que tocan (que tampoco ni a ti ni a mi me gustan) k no se como definirlo, deben ser de los mejores, pork si a la gente les gusta, sera x algo... Es como al que le gusta el flamenco, a mi no me gusta nada y me parecen todas las canciones iguales pero, amigo, dile a un fan incondicional de flamenco algo de esto y ya veras. Repito: existen muchos gustos, si a ti te gusta musica mas elaborada en cuanto a sonido, me parece perfecto, pero no x ello debes decir eso de otros grupos, pues para la gente k les gusta son igual de buenos o mas, asi k todo queda en empate (aunque sigas estancado en que tokio hotel son malos).:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Pues si me parecen simples porque son istrumentalmente simples y vocalmente iguales lo digo, libertad de expresion. :hola:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
--- [ Añadido ] -----
es que green day tiene influencia de los grupos punk como los ramones, si has escuchado alguna cancionde ellos veras que el punk eran tres acordes que se repetian. green day es una mescla de eso y un rock mas contemporaneo. puede que el ultimo album halla sido malo pero los primeros son exelentes, o por lo menos para mi que los escucho desde el 95

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Green day es punk-rock y tokio hotel es pop disimulao con toquecitos de rock aparte de un grupo de niñatos para locas o si no cada vez que salen en las noticias salen con tatuages de ellos llorabdo y ellos pasan como si fuera mierda
(y ademas de que uno parece travesti,el otro un pajillero-el otro un emo con rastas:baaa:)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
parece mentira qe digan qe sus canciones solo usan un acorde, haber desde cuando en el punk rock no es casi siempre la mismaposicion de dedos (quinta)? Que la grandisima mayoria de sus canciones esten echas cn acordes de quinta a saco es normal porque casi todas las canciones de punk rock son asi, haber que me estas contando de simples, las quintas ofrecen un sonido asi mui cmo decirlo potetnte i ademas en el punk rock casi todos los grupos el cantante canta y toca a la vez por lo que las canciones tampoco pueden ser extremamente dificiles, y no todas son tan simples, mira time of your life y me dices si esta echa solo con quintas;)

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Yo no estoy en contra de este juego, pero decir que vendera mas que el Rock Band The Beatles me parece muy exagerado, el solo hecho de comparar a una banda como los Beatles con Green Day es absurdo pero pues ya veremos, esta banda tambien tiene muchso fans en el mundo pero yo creo que la mayoria de las personas que tienen RB: Beatles (incluyendome) no piensan jugar este juego y miren que tengo todos los rock band para ps3 :cunao:

Unido
enero 5, 2007
Yo sigo esperando un Rock Band Muse o un Guitar Hero Muse:baaa:

Aparte que el juego de Rock Band The Beatles se me hizo muy bueno, no se cuantas ventas deseaban por que para mi se vendio bien ese juego:buf:

Salu2!

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Yo no estoy en contra de este juego, pero decir que vendera mas que el Rock Band The Beatles me parece muy exagerado, el solo hecho de comparar a una banda como los Beatles con Green Day es absurdo pero pues ya veremos, esta banda tambien tiene muchso fans en el mundo pero yo creo que la mayoria de las personas que tienen RB: Beatles (incluyendome) no piensan jugar este juego y miren que tengo todos los rock band para ps3 :cunao:
no es por desmeritar a los beatles pero si la banda tubiera en este momento la misma acojida que tubo en su epoca el juego hubiera vendido mucho mas, pero green day es una banda actual que puede llegar a tener mas ventas debido a que es una banda contemporanea y puede llegar mas facil aun publico joven que es el que mayormente da uso de los videojuegos.

@luisps3 yo pagaria lo que fuera por un rb o un gh de muse :D

Superior