Gravity Rush 2 también está presente en la Paris Games Week

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante la conferencia que ofreció PlayStation con motivo de la Paris Games Week hace unas horas hemos tenido ocasión de ver un nuevo vídeo promocional de Gravity Rush 2. La pieza en cuestión nos permite descubrir una completa secuencia ingame de la obra, que podéis ver a continuación:

A lo largo del vídeo vemos a Kat desplazarse por el escenario principal del juego. Además, como no podía ser de otra forma, descubrimos algunos intensos combates que deberemos superar para poder descubrir todos los secretos que guarda la segunda entrega de esta franquicia aparecida originalmente en PS Vita.

Aunque por el momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreto, se espera que la puesta de largo de Gravity Rush 2 tenga lugar en algún momento del próximo año 2016. Para que los usuarios de PS4 puedan conocer la historia completa, está previsto que el juego original aparezca remasterizado en la consola durante las próximas semanas.

Archivos adjuntos

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Expectacular y eso que las imágenes se ven como difuminadas pero muy buena pinta tiene.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Deberían hacer un port del GR2. Los seguidores de la primera entrega lo agradecerán.

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
No tengo PS VITA por lo que no he jugado a GR, pero tengo intensiones de comprarme una PS4 dentro de poco y no dudo en darle una oportunidad.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@PacoM21 saldrá el de la Vita para la 4 también asi que por ese aspecto estate tranquilo que podrás jugar a los dos en PS4, el primero esta muy muy bien, a ver que tal el segundo

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues yo tampoco jugue al primero y si lo quiero pillar ya obviamente sera para PS4 que viene con sus tres dlc que tiene.

Superior