Gravity Rush 2 detalla los incentivos de su reserva digital

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gravity Rush 2, secuela del original título de PS Vita (y también disponible en PS4 si no tenéis la portátil), está como quien dice al caer. Bueno, al caer o al saltar, que con esto de la gravedad... Pero bueno, el caso es que Sony ha confirmado los contenidos adicionales a los que tendremos acceso al reservar el juego en formato digital.




Un extracto de la banda sonora, escogida personalmente por el director, un tema para decorar el fondo de nuestra PS4 y un traje blanco para Kat, totalmente exclusivo. Que no es que sea gran cosa, de acuerdo, pero si teníais intenciones de comprarlo en formato digital al menos ya sabéis que os traerá para compensaros.

Gravity Rush 2
llegará en exclusiva para PS4 el próximo 18 de enero. Kat vuelve a encontrarse con una vieja enemiga, Raven, ahora convertida en aliada, para que entre ambas y gracias a sus poderes únicos puedan hacer frente a un nuevo enemigo.
 

Archivos adjuntos

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
yo estoy en contra del formado digital.. a no ser que sea por algo que realmente merezca la pena.. como cuando ponen juegazos japoneses a 3 o 5 eur.. pero un juego recién salido.. en europa.. por 60 euros o mas.. no quiero pagar por algo que nunca tendré, y apoyar a que las empresas nos sigan fastidiando.. al menos dan algo para la gente que lo coja.. yo todavía estoy esperando que pongan de oferta sus DLC del 1 en vita
 
Superior