Grave bug en Assasin’s Creed: La Hermandad

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Uno de los problemas de los videojuegos son los bugs, los hay de muchos tipos unos graciosos y otros muy problematicos que no te deja avanzar en la historia como lo que pasa en Assasin’s Creed: La Hermandad. El problema llegará en cierto momento de la partida, se apunta que en la secuencia 2 de la memoria 4, cuando al atravesar uno de los túneles que nos permiten viajar de un lugar a otro y guardan la partida, Ezio morirá continuamente en un ciclo que nos obligará a reiniciar nuestro progreso y por consiguiente empezar desde 0 otra vez.

Podéis ver el bug en el siguiente video.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
cierto lo vi el otro dia en otro foro y me quede :O gracias a dios ya pase esa parte y no me paso nada grave pero no es normal que pase esto primero el castlevania luego el formula 1 y ahora este para que estan los testers?

Unido
marzo 6, 2009
ami me paso en el god of war varias veses al llegar al laberinto tocaba la palanca se giraba la avitacion y kratos moria me paso unas cuantas veses

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Deberian de sacar una actualizacion cuanto antes, ya que si no, te toca empezar de nuevo y es una gran putada.

Unido
noviembre 13, 2010
Es una jodienda bug como esos pero que mas puedes pedir? lo programadores de los juegos no son dioses y cometen fallos como todo el mundo. Espero que saquen un parches arreglandolo pronto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajaja COD BO con bug, AC LH bug.. solo falta el GT5 XD

Unido
noviembre 13, 2010
@Jeral dijo:
Es una jodienda bug como esos pero que mas puedes pedir? lo programadores de los juegos no son dioses y cometen fallos como todo el mundo. Espero que saquen un parches arreglandolo pronto.
Pero bueno que dices amigo, los trabajadores de las minas si que no son dioses :babas: , que pena me dan los programadores. Esta generación de juegos se esta convirtiendo en la más desastre, cuatro de los cinco titulos importantes estan hechos una mierda (esperando el GT5). Vamos a ver si exigimos algo de calidad hombre, que nos cuesta dinero.
(PD: cuando en un restaurante la comida este mal, piensa es que el cocinero no es un dios, te vas y le pagas ????? ) :babas::babas:

Unido
noviembre 13, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
@Jeral dijo:

Pero bueno que dices amigo, los trabajadores de las minas si que no son dioses :babas: , que pena me dan los programadores. Esta generación de juegos se esta convirtiendo en la más desastre, cuatro de los cinco titulos importantes estan hechos una mierda (esperando el GT5). Vamos a ver si exigimos algo de calidad hombre, que nos cuesta dinero.
(PD: cuando en un restaurante la comida este mal, piensa es que el cocinero no es un dios, te vas y le pagas ????? ) :babas::babas:
Tienes razon que cojones que para eso les pagamos.

!!!QUEREMOS JUEGOS DE CALIDAD!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

Unido
noviembre 21, 2010
En esta generacion son unos chapuzas, los tester se tocan la nariz y luego a parchear los juegos. Ami me afecto el bug del assasins creed 2 , tuve que empezar de cero:rototepega:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@LaloAV dijo:
jajaja pues espero no me pase ami que si no pues no me queda de otra y volver a empezar
Seria horrible empezarlo desde 0 :babas:
Es algo que no puedo superara :S, recuerdo que el AC 1 tenia ciertos bugs donde se atoraba el juego y tenias que empezar desde el ultimo chekpoint o desde el unltimo punto de guardadoo.....
JjaXD.

Unido
junio 3, 2010
Y supuestamente algunos bugs son aproposito porque se supone que el animus es un programa virtual y eso jaja escusas

Superior