Grasshopper Manufacture confirma que Killer is Dead tendrá modo multijugador y contenidos descargables

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Goichi Suda, director de Killer is Dead, ha asistido a la feria Taipei Game Show representando al estudio Grasshopper Manufacture. En dicho evento ha hablado sobre su nuevo y esperado juego, desvelando algunas novedades, aunque no ha entrado en detalles.


Para empezar, Suda no ha cerrado las puertas a la llegada de Killer is Dead a la consola portátil PlayStation Vita, diciendo que es algo que aún no tienen decidido. Tampoco ha descartado que el juego incluya soporte para PlayStation Move, al igual que su predecesor espiritual No More Heroes.

Por otra parte, Goichi Suda ha confirmado que el juego contará con funciones multijugador que serán presentadas pronto y, además, ha comentado que los fans pueden esperar contenidos descargables para Killer is Dead después de su lanzamiento, que tendrá lugar en verano de este mismo año.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Nueva fórmula de sacar juegos:

1º- Anúncialo.

2º- Anuncia que tendrá dlcs antes de su lanzamiento.

3º- Disfruta las ganancias.


Saludos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pues si sale para la vita me espero a la edicion plus de la vita, que saldrá con todo, no a sido asi con otros juegos vea se mortal combat'???? Pos eso, que os den a la industria del videojuego y la mierda de dlcs que al final acaban costando un juego 200 euros, por suerte, a mi un juego me vale 20 euros y punto, no soy de los paletos que compran dlcs mierda, la mayoria y luego van criticando que metan contenido, que los hay y mucho.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No se que me hace mas gracia si el apellido de Goichi o la frase "los fans pueden esperar contenids descargables". Eso eso, que se preparen los fans jajajaja a comprar el juego a trozos.

PD: No se ni que juego es, pero es ver una noticia anunciando dlcs antes de salir y no puedo evitarlo xDDDDD
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
79
Karma
0
suda 51 y sus juegos son mis favoritos por su humor y estetica pero no manchen ya parenle con los dlc es un insulto que los anuncien antes de su salida del juego nos dan a entender que nos venden un producto que no esta acabado y no pretender acabar al 100%
 
Superior