GRANTURISMO 5 MODO ONLINE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? No dan dinero en el online??:rotonuse: ni hay ranking ni nada???:rotonuse: Si es asi hablando claro vaya basura de modo ONLINE que solo sirva para echar carreras pasajeras... :rototepega:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Joder... lo quereis todo...
Esperate, porque desde polyphony dicen que van a mejorar varios aspectos, y que escucharan las quejas de los usuarios con tal de mejorar el juego, fijate que antes de que finalice el año sacaran 2 parches....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Pues espero que esto sea una queja de casi todos por que segun decia el chino se iva a centrar bastante en el modo online.... y ya ves tu...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@MuRi dijo:
Pues espero que esto sea una queja de casi todos por que segun decia el chino se iva a centrar bastante en el modo online.... y ya ves tu...
ya ojala saquen un parche con algo para ir subiendo de nivel. Yo pensaba que seria estilo modo GT pero Online. Además que me acuerdo que cuando decian las caracteristicas del online lei que se podrian vender tus coches. Y eso no lo he visto :eaea:
Porque de la forma actual no tiene mucho aliciente el online... :rotonuse:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
chavales hay que reconocerlo que nos an engañao como a chinos,, no,, como chinos que son ellos y que muchas cosas luego despues de gastarte 70 pavos te quedas flipando,,el juego esta guapo en si pero espero que pongan cosas fundamentales como lo del online es que joder hablando claramente como se les ocurre dejar un online tan SOSO en la que dices vale e ganao y que.. como no estes jugando con 4 o 5 colegas en el mismo circuito por que si no te comes un acido...
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
pues pensava ir este fin de seman a comprarmelo,sobre todo por el online que me encanta,pero viendo lo que decis y las criticas que hay sobre el juego,me esperare a ver que parches ponen por que si es asi creo que van a tener una venta menos,tanto tiempo esperandolo para que despues oigas tantas criticas malas que te quedas un poco flipando,a si va ultimamente el mundo de los juegos,constando un dineral y sin terminarlos en condiciones,:rototepega:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno, estoy seguro de que poco a poco iran mejorando el online. aun no lo e jugado pero como ayer se me negó conectarme al online.... hoy ya me a dejado.
saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Hay mejor recompensa que ese sentimiento de cruzar la linea de meta antes que tus rivales? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior