Grandes juegos, precios pequeños

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Ahora que empieza la nueva edad de oro de los videojuegos (bueno, ahora... Empezó con el COD 4) todos nos damos cuenta de que son casi perfectos. Os preguntaréis por qué pongo ese "casi", ¿no? Pues bien, lo que ocurre es que cada vez nos encontramos mejores argumentos (Heavy Rain, Uncharted 2, MW2, GTA IV, FFXIII, GOWIII, Assasin's Creed II...), además de grandes gráficos, sonido, mapeados... Bueno, iré al grano: Como todos sabremos, la gran pega de los juegos de nueva generación son los put::[circulo]::s 70 eurazos que cuestan.

Por eso creo este tema. No se necesita gastarse grandes sumas de dinero para pasártelo en grande con tu PS3. Sólo se necesita tener una cuenta bancaria (o una cybertarjeta de esas, que os digo que funciona de putísima madre) para comprobarlo. Os pondré un sencillo ejemplo:

- El señor A tiene 70 pavos y se quiere comprar el God of War III. Buena elección, varias horas de juego, pero al final se acaba aburriendo (tarde o temprano), pues es un juego (y eso no se puede remediar).

- El señor B tiene otros 70 y se mete en la PlayStation Store. Allí se compra un Burnout Paradise por 30 euros; el Call of duty Classic por 15; un Final Fantasy y un Crash Bandicoot de PSX por 15 euros los dos; y por último, el 1942 Joint Strike para divertirse un rato matando aviones como en los recreativos, pero en color. Y además, al listo del señor B le sobran 3 euros para comprarse un mini (o un Interviú, eso depende del gusto del consumidor :D)

¿Quién pensáis que es más listo, el señor A o el B? Vale, el señor A tiene un juegazo, pero el señor B tiene asegurado muchos más días de diversión y más variada (además de que, en cuanto a calidad de juegos, no se queda atrás)

Pensaréis que este tema no tiene sentido, pero es un ejemplo para concienciaros de que en vez de forrar al Game más cercano a vuestra casa, visitad de vez en cuando la Store, que lo que te ahorrarás una barbaridad y ya no tendrás que buscar los céntimos debajo del sofá para poder cojer el autobús, además de que os divertiréis más (los GOTY pueden tener todo el buen desarrollo que quieras, pero un juego es mucho menos que cinco, o eso creo, ¿no?)

Saludos!! Y ya sabéis, usad la cabeza y no compréis juegos sólo porque los recomiende un par de webs y unos cuantos fanboys. No existe un juego completamente malo, si fuese así, ninguna compañía lo desarrollaría, sería tirar el dinero a la basura.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
y si además el señor B tiene un grupo de amigos con los que pillar los juegos de la Store, le quedaria pasta para comprarse cualquiera de los juegazos, de Importacion por la mitad de precio y un par de Interviú para relajarse después de tanto jugar...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me quedo con el A, ya que a excepcion del Burnout esos me cansarian el primer dia.........
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Lo que no sabe el señor B es que un CoD Classic o un Crash Bandicot de PSX por 15€ es un timo, Y como esos hay mil.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Lo que no sabe el señor B es que un CoD Classic o un Crash Bandicot de PSX por 15€ es un timo, Y como esos hay mil.
y lo que no sabe el señor Eykx es que el CoD Classic está ligeramente remasterizado, con trofeos, con online y más difícil aún, así que si te gusta la saga vale los 15 euros. Y el crash vale 5 euros, decía que junto con el final fantasy (que vale 10 euros) te salía a 15 euros en total. Se nota que no has jugado al CTR con los colegas o al warped en solitario, no dirías que eso no vale la pena por 5 euros
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Hombre por 5€ aún me lo pensaría pero lo del CoD sigo pensando que es un timo monumental xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Lo que no sabe el se;or B es que todos esos juegos que se compro son un asco, sobre todo el COD Classic

Prefiero ser el se;or A con un juegazo que se llevara un GOTY, aunque no tenga online es un dinero bien gastado


PD: La epoca de oro empezo con COD 4? Desde cuando estas jugando videojuegos?

PD2: A mi ninguna web, persona o lo que sea, me dice en que gastarme mi dinero, yo me compro los juegos que a mi me gustan :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo desde que empezo esta generacion tengo por bandera no comprar a un elevado precio absolutamente ningun juego que no sea METAL GEAR SOLID, o que tenga una buena duracion y modo online con vida asegurada, como COD4 o un FIFA por ejemplo.

Mi planteamiento a unos les puede parecer absurdo pero no es mas absurdo gastarse 70 euros para jugar a un juego que te dura 10 horas y que la grandisima mayoria de jugadores no suele reejugar mas que una vez o dos??......yo por mi parte lo veo ....bueno no digo mas porque es personal y puede ofender a la gente.

Pero considero que partiendo de que en España de entrada nos estafan con el precio y de que habiendo cosas como la importacion, la segunda mano o esperar unos meses para comrpar un juego mucho mas barato.....considero que comprar un juego que dure poco y que tenga ausencia de un modo online o multijugador que le de mas vida que 10 horas es tirar dinero.

Por otra parte nunca he comprado en Game ni lo hare nunca, he visto muchisimas estafas o intento de ellas y yo hay cosas que tolero pero la falta de respeto a la gente no la verdad.

Por ejemplo yo tengo un amigo que tiene todo el juego decente que sale....y me hace gracia porque se los pasa y ya, si le gustan muchisimo vuelve a jugar pero rara vez.....no utiliza los modos online ni nada...nose personalmente considero que eso no es disfrutar de los videojuegos, yo considero que disfrutar de un videojuego es exprimirlo a mas no poder.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
La cosa es asi de sencilla, si tuvieras dinero para pegarte una buena comila en digamos un buen restaurante italiano con su pizza de masa fina y su plato de pasta exquisito todo de 5 estrellas no lo harias? (en el supuesto de que vives medianamente bien y ese dinero no lo necesitas para necesidades primarias) Alguna comida de gran calidad nunca ha hecho alguna tu padre? Segun tu razonamiento, vaya idiotez, para eso que se vaya al mercadona y con esa misma pasta se podria comprar 40 barras de pan y asi tendria para comer a base de bocadillos varias semanas... La calidad cuesta, y si esta bien que un juego de psx vale 5 euros pero si quieres disfrutar en tu television de alta definicion graficazos con un sonido a la altura y un espectaculo jugable y de historia pues tendras que pagar pasta, y por lo menos yo disfrute muchisimo de mis 8 horas en bioshock o de mis 9 horas en assassins creed, o de las excelentes 8 horas en heavy rain. Y quieras que no si me hubiera gastado ese dinero en 2341234 juegos mini no habria disfrutado ni mucho menos tanto como en los juegos anteriormente expuestos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
La cosa es asi de sencilla, si tuvieras dinero para pegarte una buena comila en digamos un buen restaurante italiano con su pizza de masa fina y su plato de pasta exquisito todo de 5 estrellas no lo harias? (en el supuesto de que vives medianamente bien y ese dinero no lo necesitas para necesidades primarias) Alguna comida de gran calidad nunca ha hecho alguna tu padre? Segun tu razonamiento, vaya idiotez, para eso que se vaya al mercadona y con esa misma pasta se podria comprar 40 barras de pan y asi tendria para comer a base de bocadillos varias semanas... La calidad cuesta, y si esta bien que un juego de psx vale 5 euros pero si quieres disfrutar en tu television de alta definicion graficazos con un sonido a la altura y un espectaculo jugable y de historia pues tendras que pagar pasta, y por lo menos yo disfrute muchisimo de mis 8 horas en bioshock o de mis 9 horas en assassins creed, o de las excelentes 8 horas en heavy rain. Y quieras que no si me hubiera gastado ese dinero en 2341234 juegos mini no habria disfrutado ni mucho menos tanto como en los juegos anteriormente expuestos
Verdad mas grande y bien planteada

Si quieres calidad, tienes que pagar

En pocas palabras :pringui::lock:
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
62
Karma
7
La cosa es asi de sencilla, si tuvieras dinero para pegarte una buena comila en digamos un buen restaurante italiano con su pizza de masa fina y su plato de pasta exquisito todo de 5 estrellas no lo harias? (en el supuesto de que vives medianamente bien y ese dinero no lo necesitas para necesidades primarias) Alguna comida de gran calidad nunca ha hecho alguna tu padre? Segun tu razonamiento, vaya idiotez, para eso que se vaya al mercadona y con esa misma pasta se podria comprar 40 barras de pan y asi tendria para comer a base de bocadillos varias semanas... La calidad cuesta, y si esta bien que un juego de psx vale 5 euros pero si quieres disfrutar en tu television de alta definicion graficazos con un sonido a la altura y un espectaculo jugable y de historia pues tendras que pagar pasta, y por lo menos yo disfrute muchisimo de mis 8 horas en bioshock o de mis 9 horas en assassins creed, o de las excelentes 8 horas en heavy rain. Y quieras que no si me hubiera gastado ese dinero en 2341234 juegos mini no habria disfrutado ni mucho menos tanto como en los juegos anteriormente expuestos
Yo no lo habría dicho mejor.:palmas::palmas::palmas:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo no juego a juegos de la store pero prefiero tirar de importación y de ofertas de juegos que me gusten y si no es que alguien me los regala no suelo comprar juegos de 50-70€ espero a que bajen de precio que aunque no me lo pase nada mas salir tampoco pasa nada, hay mas juegos para pasarse :) por ejemplo el fifa 2010 y el brutal legend me los he comprado con la oferta de EA de 2x39,90€
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me quedo con el señor C:

El señor C compra sus juegos de importación a 30/35 Libras y tiene, por regla general, dos lanzamientos al precio de uno en España. Si el señor C no tiene mucha prisa por jugar, puede esperar un par de meses y comprar esos mismos juegos por 20-25 Libras.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Me quedo con el Señor A, porque si compro el Crash me aburre si no lo juego con mis amigos, en cambio el Uncharted 2 que también esta en 70 Pavos me da años de diversión por su Online :)
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Señor C: Con la misma cybertarjeta, puedes entrar en tiendas de UK y comprar por importación, que te digo yo que se ahorra muchisimo.Te dejo los links y tu ya ves:
Chollos en juegos de importación
Todo sobre la importación
idioma de los juegos de importación
Buscador del mejor precio
Conversor de moneda


Ya te digo, juegos muy baratos y en español(la mayoria, no todos).
Para que te hagas una idea, te digo los precios de los que compré yo:
MGS4:21€
Killzone 2: 17€
Top Spin: 17€
Oblivion: 15€
FIFA10: 45€(EL DIA DE SU SALIDA)
FFXIII: 43€(LA SEMANA PASADA)
LBP: 10€
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Valencia
yo tambien me quedo con el señor C en comprar juegos UK ya que el señor b ya disfruto de esos juegos en su epoca y aunque aga tiempo que no juegue al rato ya se cansan

Pd: no me duele pagar mas por un juego que me aga disfrutar (en el buen sentido xD)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Y si no quieres juegos de importación y demás, tambien tienes al señor D.
El señor D tampoco tiene prisa y los compra platinum o de segunda mano en alguna tienda, como los GOTY's Unchated2 (30 €), Killzone2 (23€), Resistance2 (22€) o Bioshok (20€) por poner algunos.
Y por Ebay mismo, pagando por el seguro PAYPAL versiones UK de segunda mano con idioma castellano Burnout Paradise Ultimate Box (13€ envio incluidos) o Sonic Unleashed (14€ ei), por ejemplo.

Cada uno que compre lo que le llene, porque no cambio Uncharted2 por 10 juegos de la store. Si quieres jugar a los juegos nuevos desde el primer día, ya sabes que tienes que pasar por caja. Sino, espera a que bajen.
--- [ Añadido ] -----
Y si no quieres juegos de importación y demás, tambien tienes al señor D.
El señor D tampoco tiene prisa y los compra platinum o de segunda mano en alguna tienda, como los GOTY's Unchated2 (30 €), Killzone2 (23€), Resistance2 (22€) o Bioshok (20€) por poner algunos.
Y por Ebay mismo, pagando por el seguro PAYPAL versiones UK de segunda mano con idioma castellano Burnout Paradise Ultimate Box (13€ envio incluidos) o Sonic Unleashed (14€ ei), por ejemplo.

Cada uno que compre lo que le llene, porque no cambio Uncharted2 por 10 juegos de la store. Si quieres jugar a los juegos nuevos desde el primer día, ya sabes que tienes que pasar por caja. Sino, espera a que bajen.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pufffff pos me parece una tonteria lo del señor B. el precio de los juegos de la store en su gran medida , comoson estafas el del COD que tu comentas y encima a mi la mayoria me parecen una mierda, clasicos de su epoca pero con pocos alicientes para jugarlos hoy en dia(la mayoria de ellos, hay otros que no)

Lo mas inteligente es el tema de la importacion y cambios de juegos en este u otros foros.
 

innen

Karma-_-Police-
Unido
noviembre 3, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Cydonia
El señor C con 70 pavos puede comprarse (importandolos de UK por ejemplo) 3 o 4 juegazos si ha sabido esperar algun tiempo.

En cuanto a los contenidos descargables, la gran mayoria son una estafa. Muchos de esos juegos pueden encontrarse para PC, PSX e incluso en emuladores. En otros casos, ¿como es posible que un contenido descargable cueste lo mismo que en formato físico? No lo entiendo y por eso (más el tema coleccionista), siempre preferiré el formato físico.

::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
 
Superior