Grandes dudas sobre HOME

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola tengo dudas sobre home ( no tengo la beta ):

1-es aburrido home ??

2-de verdad home es un buen sistema capaz de ser un pilar basico del PSN o sera un fracaso ??

Unido
junio 28, 2008
Yo tengo la beta, pero tambien tengo una semana muy ajetreada con los examenes, a ver si el jueves puedo provarla y miro a ver.
Pero yo creo que será entretenido, ademas teniendo en cuenta de que es gratis...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues por ahora esta mut vacio ya burre bastante al no ser que te encuentres con unos cuantos y te eches unos bolos o un billar cansa enseguida ya que no hay mucho mas para hacer si evoluciona bien sera un puntazo pero como se estanque aqui para mi que lo desinstalare muy pronto

Unido
mayo 12, 2008
pues a mi me aburrio completamente ......y lo peor es q tarda demasiado en cargar .....lo unico bueno es jugar a los bolos .. de ahi no hay mas para hacer xdddd

Unido
enero 25, 2008
Si es con amigos es muy divertido, pero aún está muy verde, le faltan muchas cosas como: sala de trofeos, salas de juegos, poder ejecutar un juego con amigos, mas ropa, mas muebles, mas lugares... poco a poco supongo que irá mejorando.

Unido
septiembre 6, 2007
Home no e sun pilar basico en PSN, pero lo sera con tiempo (lo malo es que a este ritomo... con mucho tiempo)

Pero en si esta muy bien, aunque como no lo amplien... fracasara porque esta muy escaso.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-hay pocas cosas por que es una beta o por que es asi ???

2-es o sera un fracaso home ??

Unido
junio 28, 2008
Aun hay muchas cosas que hacer, para cuando salga publica sacaran todo lo prometido, o eso espero.

Unido
julio 18, 2007
hay pocas cosas por la beta, acabara siendo todo un mundo eso fijo pero no se eso de jugar a los bolos o billar podiendo jugar a juegos de ps3 pues no se esta bien pero un rato

Unido
agosto 26, 2007
esta bien el servicio, pero hay cosas, que segun tengo entendido estaran disponibles en el home final, como las salas de los juegos (uncharted, warhawk, etc), poder cargar juegos juntos, mas lugares de visitas, habilitar las compras del mall, la seccion de los trofeos, con todo eso si tiene buen augurio el servicio

Unido
octubre 30, 2008
pues lo entretenido es echarte unas partidas al los bolos,billar o partidas al juego de los pinguinos XD

Unido
septiembre 12, 2008
Estais hablando de una beta LOL! porque no esperais a la version final que habrá ya podeis criticar o alagarlo, asi que, la beta es solo una simple demostracion de los graficos y tres o cuatro cosas, y ademas muchos juegos tienen una sala propia como un museo por ejemplo( Far Cry 2, Wathawk ) etc... asi que a esperar se ha dicho...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues espero equivocarme, pero a mi me da que tras una semana probablemente sera algo de lo que me aburra y practicamente ni lo use...

Unido
diciembre 4, 2007
Haber haber...

Aquie estais hablando opiniones de Home

Pero no debeis olvidar de que HOME ES UNA BETA

No te van a poner todas las salas no seran 3(supongo) no te van a poner mas ropa mas muebles etc.
Porque HOME TODAVIA ES BETA

Unido
marzo 27, 2007
No es un pilar basico, pero esta claro que puede llegar a serlo. Ya siendo una beta se ve lo que se nos quiere dar, una herramienta para relacionarnos con contactos, lanzar juegos online, algo que no esta nada mal, aparte de un sitio de entretenimiento cuando no apatece jugar a otros juegos.

Por otra parte, quien sabe si un dia perderemos el XMB para entrar en Home directamente, algo parecido al XNE ^^

Superior