Yo tengo la beta, pero tambien tengo una semana muy ajetreada con los examenes, a ver si el jueves puedo provarla y miro a ver.
Pero yo creo que será entretenido, ademas teniendo en cuenta de que es gratis...
pues por ahora esta mut vacio ya burre bastante al no ser que te encuentres con unos cuantos y te eches unos bolos o un billar cansa enseguida ya que no hay mucho mas para hacer si evoluciona bien sera un puntazo pero como se estanque aqui para mi que lo desinstalare muy pronto
pues a mi me aburrio completamente ......y lo peor es q tarda demasiado en cargar .....lo unico bueno es jugar a los bolos .. de ahi no hay mas para hacer xdddd
Si es con amigos es muy divertido, pero aún está muy verde, le faltan muchas cosas como: sala de trofeos, salas de juegos, poder ejecutar un juego con amigos, mas ropa, mas muebles, mas lugares... poco a poco supongo que irá mejorando.
hay pocas cosas por la beta, acabara siendo todo un mundo eso fijo pero no se eso de jugar a los bolos o billar podiendo jugar a juegos de ps3 pues no se esta bien pero un rato
esta bien el servicio, pero hay cosas, que segun tengo entendido estaran disponibles en el home final, como las salas de los juegos (uncharted, warhawk, etc), poder cargar juegos juntos, mas lugares de visitas, habilitar las compras del mall, la seccion de los trofeos, con todo eso si tiene buen augurio el servicio
Estais hablando de una beta LOL! porque no esperais a la version final que habrá ya podeis criticar o alagarlo, asi que, la beta es solo una simple demostracion de los graficos y tres o cuatro cosas, y ademas muchos juegos tienen una sala propia como un museo por ejemplo( Far Cry 2, Wathawk ) etc... asi que a esperar se ha dicho...
No es un pilar basico, pero esta claro que puede llegar a serlo. Ya siendo una beta se ve lo que se nos quiere dar, una herramienta para relacionarnos con contactos, lanzar juegos online, algo que no esta nada mal, aparte de un sitio de entretenimiento cuando no apatece jugar a otros juegos.
Por otra parte, quien sabe si un dia perderemos el XMB para entrar en Home directamente, algo parecido al XNE ^^
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.