Esperare una rebaja es q hay otros juegos muy buenos
Discrepo, juegos en condiciones hay muchos, excelentes, pocos
habemus gta v en ps4 one y pc. Por fin un juego en condiciones para ps4
Ya me has entendidoDiscrepo, juegos en condiciones hay muchos, excelentes, pocos.
20%? :S 100% diría yo... No son sólo unos cuantos arbustos de más, es que es toda una pradera. Han subido el detalle general de las texturas, el filtro de texturas a la distancia, se notan más árboles, más geometría, mejores reflejos en los autos, más autos, más de todo, eso no es sólo un 20%. Esta versión debe tener prácticamente cero recortes en el multiplayer y seguramente cargará mucho más rápido en el online, ya veremos en algun futuro analisis.Se ve un 20% mejor. Lo de la vegetación me recuerda al battlefield bad company 2 de consolas y la de pc, en pc hay matojos extra :cunao:
Pero yo también se darle contraste al brillo para que se marquen mas las texturas, así es como tengo yo mi GTA. Donde hace sombra, hace sombra, sin pixelar ni nada.
No juego desde ayer por la noche jaja, la de la High life ya ya tenía, es la versión 1.14@josetines ¿Hacía mucho tiempo que no jugabas? Porque puede tratarse de la última actualización "High Life" (1.13). En un rato ire a mirar y confirmo.
Por cierto, ¿no había antes un post de fotos de GTAV? Es que me suena de que había uno pero no lo encuentro...
FUENTE SOCIAL CLUBMejoras en GTA Online:
También hay un montón de ajustes y actualizaciones realizadas en Grand Theft Auto en línea como parte de esta actualización. Algunas de las más notables incluyen:
- Diez vehículos GTAV existentes, se han añadido a la página web southernsanandreassuperautos.com de adquisición, incluidos los vehículos de modo de la historia de los personajes:
- Colores oro puro o de pintura de oro cepillado, se han añadido LS Aduanas en la categoría de 'metales'. Estos desbloquear al rango 100.
- Albany Primo
- BF Surfer
- Bravado Buffalo
- Franklin Bravado Buffalo S
- Bravado Youga
- Cheval Picador
- Dundreary Regina
- Karin Rebelde de Trevor (versión limpia)
- Trevor Nagasaki Hot Rod Blazer
- Michael Obey Tailgater
- Una nueva ventana Pure tinte Negro se ha añadido al LS de Aduanas, junto con cuatro nuevos cuernos de vehículos de jazz (entre ellos uno que los bucles y acelera / desacelera a medida que circula).
- Se han añadido ocho nuevas celebraciones de los jugadores individuales y cuatro nuevas animaciones Celebración pareadas.
- Los jugadores ya no se pagan los costos de seguros si su vehículo es destruido por otro jugador que no tiene suficiente GTA $ a pagar.
- Se ha solucionado un problema por el que, si un vehículo personal asegurado fue destruido, ambas partes tenían que pagar los costos de los seguros.
- Se ha solucionado un problema por el que algunos vehículos con tracción en las cuatro ruedas habían vuelto a tracción en dos ruedas.
- Ahora los jugadores son capaces de marcar misiones en una lista de reproducción en el menú de pausa.
- Gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.
- Una pequeña garrapata ha sido añadido a la primera pantalla de la corona si un jugador ha jugado un trabajo antes, al igual que en el menú de pausa o de trabajo siguiente pantalla de votación.
- El nivel de dificultad se muestra ahora al presionar D-pad hacia abajo durante la reproducción de Misiones.
Tiene pinta de que va a retrasarse, porque me extraña mucho que saquen un DLC y a los 4 días saquen otro más... ;(¿y los atracos a bancos no lo trae? solo quedan 4 dias de primavera... se hacen derrogar en este tema