Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Se ve un 20% mejor. Lo de la vegetación me recuerda al battlefield bad company 2 de consolas y la de pc, en pc hay matojos extra :cunao:

Pero yo también se darle contraste al brillo para que se marquen mas las texturas, así es como tengo yo mi GTA. Donde hace sombra, hace sombra, sin pixelar ni nada.

Unido
febrero 3, 2010
Se ve un 20% mejor. Lo de la vegetación me recuerda al battlefield bad company 2 de consolas y la de pc, en pc hay matojos extra :cunao:

Pero yo también se darle contraste al brillo para que se marquen mas las texturas, así es como tengo yo mi GTA. Donde hace sombra, hace sombra, sin pixelar ni nada.
20%? :S 100% diría yo... No son sólo unos cuantos arbustos de más, es que es toda una pradera. Han subido el detalle general de las texturas, el filtro de texturas a la distancia, se notan más árboles, más geometría, mejores reflejos en los autos, más autos, más de todo, eso no es sólo un 20%. Esta versión debe tener prácticamente cero recortes en el multiplayer y seguramente cargará mucho más rápido en el online, ya veremos en algun futuro analisis.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esas imágenes comparando no se ponen, hombre, que ahora cuando juegue pensaré que se ve mal XXXDXXXDXXXD
No le haría mucho caso a esas imágenes, no sé, si no me equivoco creo que no se vio gameplay sino trailer. Y los trailer ya sabemos que se venden muy bien en todos los juegos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mientras tenga un framerate estable, compra obligada para mi, tuve que dejar de jugar al original por el framerate lamentabla que tenia...:(

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo cuando tenga la PS4, quizas compre esta reedición de GTAV cuando esté tirada de precio (no más de 15-20€) y me apetezca rejugarlo de nuevo.

Lo que podían decir es que si tienes la versión PS3 de GTA puedas renovar por la de PS4 por la mitad de precio o algo así... porque estos son capaces de volverte a clavar 60 euros por el juego...

Unido
julio 29, 2010
Buenas, comento que me acaba de saltar una actualización de unos 100 megas, no he encontrado nada, que explique que corrige o novedades, aunque supongo que tendrá que ver con el Online.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@josetines ¿Hacía mucho tiempo que no jugabas? Porque puede tratarse de la última actualización "High Life" (1.13). En un rato ire a mirar y confirmo.

Por cierto, ¿no había antes un post de fotos de GTAV? Es que me suena de que había uno pero no lo encuentro...

Unido
julio 29, 2010
@josetines ¿Hacía mucho tiempo que no jugabas? Porque puede tratarse de la última actualización "High Life" (1.13). En un rato ire a mirar y confirmo.

Por cierto, ¿no había antes un post de fotos de GTAV? Es que me suena de que había uno pero no lo encuentro...
No juego desde ayer por la noche jaja, la de la High life ya ya tenía, es la versión 1.14

En la web de r* no pone nada, supongo que será una actualización menor, que corrige algún fallo.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@josetines

Acaban de publicar la noticia de la actualización.

I'M NOT A HIPSTER UPDATE PACK​

Esta nueva actualización de contenido cuenta con nuevas camisetas de impresión retro, pantalones vaqueros estrechos, peinados, tatuajes, máscaras de animales y más, así como mejoras adicionales para el juego en general para asegurar que el mundo está en constante evolución.

Elija entre siete vehículos nuevos, entre ellos la nostalgia clásica como el Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody - coches asequibles que parecen casuales en la superficie, pero tienen un potencial que se desata con algunas modificaciones ocultas. El compacto medio-ambiental microcar Panto, mientras que aquellos que buscan rodar con su crew en el estilo más ostentoso puede añadir el enorme 3-axel, 6 plazas Dubsta (se desbloquea en el rango 100) a su flota.

Incluso Ammu-Nation está recibiendo las últimas tendencias hipsters con la pistola vintage y de la antigüedad de Caballería Dagger ahora en stock. No deje de probar todo esto en la gran cantidad de nuevos puestos de trabajo, como parte de su largo y arduo camino.

Mejoras en GTA Online:

También hay un montón de ajustes y actualizaciones realizadas en Grand Theft Auto en línea como parte de esta actualización. Algunas de las más notables incluyen:

- Diez vehículos GTAV existentes, se han añadido a la página web southernsanandreassuperautos.com de adquisición, incluidos los vehículos de modo de la historia de los personajes:
  • Albany Primo
  • BF Surfer
  • Bravado Buffalo
  • Franklin Bravado Buffalo S
  • Bravado Youga
  • Cheval Picador
  • Dundreary Regina
  • Karin Rebelde de Trevor (versión limpia)
  • Trevor Nagasaki Hot Rod Blazer
  • Michael Obey Tailgater
- Colores oro puro o de pintura de oro cepillado, se han añadido LS Aduanas en la categoría de 'metales'. Estos desbloquear al rango 100.
- Una nueva ventana Pure tinte Negro se ha añadido al LS de Aduanas, junto con cuatro nuevos cuernos de vehículos de jazz (entre ellos uno que los bucles y acelera / desacelera a medida que circula).
- Se han añadido ocho nuevas celebraciones de los jugadores individuales y cuatro nuevas animaciones Celebración pareadas.
- Los jugadores ya no se pagan los costos de seguros si su vehículo es destruido por otro jugador que no tiene suficiente GTA $ a pagar.
- Se ha solucionado un problema por el que, si un vehículo personal asegurado fue destruido, ambas partes tenían que pagar los costos de los seguros.
- Se ha solucionado un problema por el que algunos vehículos con tracción en las cuatro ruedas habían vuelto a tracción en dos ruedas.
- Ahora los jugadores son capaces de marcar misiones en una lista de reproducción en el menú de pausa.
- Gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.
- Una pequeña garrapata ha sido añadido a la primera pantalla de la corona si un jugador ha jugado un trabajo antes, al igual que en el menú de pausa o de trabajo siguiente pantalla de votación.
- El nivel de dificultad se muestra ahora al presionar D-pad hacia abajo durante la reproducción de Misiones.
FUENTE SOCIAL CLUB

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
He visto a mi bro probando los nuevos vehiculos (en modo campaña solo) y los coches molan que te cagas. Un todo terreno monstruoso de 6 ruedas, coches antiguos (uno de ellos es clavado al Nissan Skyline de los 70s) y lo mejor es el peazo drifting que se marcan estos coches, son super divertidos conducirlos. ¡Ole actu se ha marcado Rockstar, que grandes!

Y el coche ese super pequeño es la maquina para escapar de la poli, vas en callejón por callejón y no te pillan ni en años. Parece la persecución sacada de The Italian Job. GTAV mejora con el tiempo mas y mas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Rhapsody va a caer hoy si o si, que encima parecen super-baratos todos.

Por cierto, aprovecho la ocasión para promocionar el nuevo post que he abierto de fotografía de GTAV. Si tiene buena acogida, se haran votaciones cada mes para ver cual es la mejor foto. Postead vuestras mejores fotos :)

Os dejo el link:

GTAV Snapmatic. POSTEA TUS FOTOS!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Looooooool, no puede ser jajjaja
En los foros de GTA donde se filtra todo dijeron que iban a sacar este DLC, y todo el mundo se empezó a reir del que lo dijo. Me gustaría ver la cara de los que se rieron xDD

Superior