En la lista del Newswire solo salían los cambios más importantes, aunque al final de la noticia salía un link con todos los cambios. En ese link sí que salía :cunao:Han complicado Jaleo en la Azotea, serán putillos! Ahora lleva el doble de tiempo. Eso no aparecia en los changelogs ¬¬
Y si ya de por si eras malo..Si que han cambiado jaleo en la azotea, cada vez que la empiezo me ponen a 6 o 7 km de distancia... Sin contar la puntería que tienen ahora los condenaos.
Pues a ti a distancia te mato siempre :sisi:Y si ya de por si eras malo..![]()
jaja porque me canso de correr y me acabo quedando quieta..Pues a ti a distancia te mato siempre :sisi:
Di que si, correr es de cobardes... jajajjaja porque me canso de correr y me acabo quedando quieta..
Con el turbo conseguirás más nervio, más aceleración, lo que no implica una mayor velocidad punta.Tengo una pregunta. Ayer después de mucho tiempo me animé a modificar otros de mis autos (sólo había modificado uno aunque tengo el garage lleno). Pues bien, me puse a modificar el Entity a tope, pero me doy cuenta que la barra de velocidad alcanzó su tope pero aún podía comprar otro apartado de turbo, sólo que costaba como 30 mil.
Si subo ese apartado aunque la barra de velocidad ya está a tope, cuenta? Es decir, se hace el carro más veloz? O es sólo un desperdicio de dinero? Si alguien de los que les gusta modificar carros me pudiera responder se lo agradeceria mucho![]()
Lo acabo de probar uniéndome a una partida a muerte y me ha ido bien, voy a probar un par de veces más.Bueno, pues de nuevo otro problema.
Hace un par de días me cambié de compañía, de Movistar a Orange y ahora cada vez que estoy en una sala de espera para empezar una partida, en cuanto tarda un poco en empezar ya sea porque se está uniendo gente o bien porque el anfitrión no le da a empezar me aparece como que se ha agotado el tiempo de espera y automáticamente me echa al modo historia.
Antes me ocurría una vez cada cincuenta partidas por ejemplo pero ahora me acaba de pasar tres veces seguidas.
Alguien sabe si se debe al juego o es algo relacionado con mi conexión?
Gracias.
Ok gracias Sincope, pero al no pasarme prácticamente nunca antes con Movistar y ahora que he cambiado de compañía no puedo ni jugar, no puede ser algo de los puertos que haya que tocar o algo del router?Lo acabo de probar uniéndome a una partida a muerte y me ha ido bien, voy a probar un par de veces más.
Es un rollo que pase eso. A mi me ha pasado desde el principio, icluso diría que más de una vez cada 50, y me lo sigue haciendo.
Yo probaría esta noche (si puedes) y ver si sigue haciéndotelo de forma tan insistente. Puede que sea algo puntual, con las conexiones nunca se sabe.
Deja un periodo de tiempo y comprueba si sigue igual o va mejor.![]()
(Tengo Orange tambien)
Pensé que ese proceso lo habías hecho ya con el nuevo routerOk gracias Sincope, pero al no pasarme prácticamente nunca antes con Movistar y ahora que he cambiado de compañía no puedo ni jugar, no puede ser algo de los puertos que haya que tocar o algo del router?
Muy bien muchas gracias, entonces subiré todo a tope xDCon el turbo conseguirás más nervio, más aceleración, lo que no implica una mayor velocidad punta.
Fundamental, pónselo. :sisi:
Buff ok gracias, lo probaré aunque no me mola tocar mucho las cosas del router la verdad, con el anterior router no tuve que tocar nunca nada.Pensé que ese proceso lo habías hecho ya con el nuevo router![]()
Si te han dado un nuevo router entonces si que tienes que volver a abrir los puertos específicos para la ps3. Y si no te han dado uno nuevo pues comprueba que los puertos sigan estando abiertos. Tendrás que entrar en el router y abrir los puertos
Te dejo una lista de puertos que deberías abrir.
Para PLAYSTATION Network:
Puertos TCP: 80, 443, 5223
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658
Para la mayoria de juegos:
TCP Ports: 80, 443, 465, 983, 5223, and 10070 - 10080
UDP Ports: 3478, 3479, 3658, and 10070
Estaría muy bien que siguieras el consejo de Síncope, pero si sirve de algo, yo tuve exactamente el mismo problema que el tuyo y me fue así por unos dos días, luego se arregló sólo. Creo que era cosa del juego, aunque a otros parecía irles normal.Buff ok gracias, lo probaré aunque no me mola tocar mucho las cosas del router la verdad, con el anterior router no tuve que tocar nunca nada.
Muchas gracias![]()
La verdad es que no me gusta nada tocar estas cosas, acabo de llamar a Orange y me han dado los pasos a seguir en las opciones de mi router para llegar a las opciones de los puertos y apartir de ahí me han dicho que según lo que yo quiera abrir o lo que sea que rellene los campos y demás.Estaría muy bien que siguieras el consejo de Síncope, pero si sirve de algo, yo tuve exactamente el mismo problema que el tuyo y me fue así por unos dos días, luego se arregló sólo. Creo que era cosa del juego, aunque a otros parecía irles normal.
Cuando hagas lo de los puertos, posteas a ver como te ha ido.
Que no te de respeto el tema de abrir puertos, en realidad es una chorradita, que si tienes alguna duda hay gente por aquí que te podemos ayudar.La verdad es que no me gusta nada tocar estas cosas, acabo de llamar a Orange y me han dado los pasos a seguir en las opciones de mi router para llegar a las opciones de los puertos y apartir de ahí me han dicho que según lo que yo quiera abrir o lo que sea que rellene los campos y demás.
De todos modos voy a esperar unos días porque al parecer hoy el online no rula muy bien con esto del evento, y si cuando haya acabado el evento y hayan pasado unos días sigue igual miro lo de los puertos, me ha dicho la tia que de todos modos si no va bien o algo puedo resetear el router a valores de fábrica y punto.
Si finalmente lo hago os lo hago saber, gracias![]()