Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
febrero 3, 2010
@Hispanic86

Por lo visto dicen que la quitaron porque estaba mal hecha y daba problemas como lag o glitchs en la versión de xbox; ahora mismo deberian estar preocupándose de problemas mas importantes como la gente en modo God con tanques reventando a todos en el online :sisi:
Por cierto, como se mata a la gente en los tanques? no estoy seguro si me he encontrado de esos con modo God, pero he cargado contra ellos hasta 2 veces con mi auto suicida con 5 bombas pegadas y parece que no les hago daño. Solo una vez creo que si reventé a uno, pero no sé si sea porque alguien ya lo habia debilitado antes o por mis bombas. Resisten tanto los tanques? o son gente con modo God?
--- [ Añadido ] -----
No haces nada mal, el juego esta asi de roto. Aparte del sistema pesimo del juego para poder jugar partidas competitivas, la gente suda de las invitaciones y se quedan en el modo libre haciendo el parias. Ya no te digo como juegues con la punteria libre, apenas dos semanas despues de que activaran el online ya no encontrabas ni partidas competitivas. Por algo he dejado de jugar. Muy mal planteado todo.
Despues de una partida Death Match, vi que habia un mapa que se veia bastante divertido, de puros tanques, aviones y cosas militares, que parecia ser un death match pero a lo militar. Bueno, pues yo fui el unico tonto que votó por el, porque parece ser que todos sudan totalmente de leer de que es cada mapa, y por lo unico que votan es por "repetir" o por "modo libre". Nadie lee un carajo :sisi:

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Por cierto, como se mata a la gente en los tanques? no estoy seguro si me he encontrado de esos con modo God, pero he cargado contra ellos hasta 2 veces con mi auto suicida con 5 bombas pegadas y parece que no les hago daño. Solo una vez creo que si reventé a uno, pero no sé si sea porque alguien ya lo habia debilitado antes o por mis bombas. Resisten tanto los tanques? o son gente con modo God?
La verdad que los tanques son muy duros, lo que intento hacer yo, es coger un Cargobob y engancharlo, después lo tiro bien a dentro del mar.

R

ripper666

Hoy me encontre por primera vez con un hacker en una partida a muerte. Aqui os dejo una foto de el, ademas de inmortal, gano bastante dinero, aunque la verdad que no tanto comparado con otros que he visto por aqui. http://oi41.tinypic.com/2ziorp2.jpg
Fue curioso ya que incluso estuvimos a punto de ganar la partida a muerte xD pero al final no pudo ser.

Tambien me pusieron por primera vez una recompensa millonaria, muy curioso ya que justo acabe una partida a muerte y nada mas entrar, apenas pasaron segundos, me pusieron la recompensa. Suerte que habia un guiri al lado mia y me mato al momento, menudo grito pego por el micro cuando vio de cuanto era la recompensa xD
Foto: http://oi39.tinypic.com/monlf.jpg

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Buenas a alguien se le queda colgado el juego al querer entrar a online? Esque se queda congelada la imagen y pone cargando online a alguien mas le pasa?

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Esque se han cargado el online con el truco del dinero, la gente inmortal y ahora la gente no puede jugar,espero que esto se solucione rápido.Saludos

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
entro al online del modo historia y se pega la consola y directo queda cargando y la imagen se que pegada y cargando

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
entro al online del modo historia y se pega la consola y directo queda cargando y la imagen se que pegada y cargando
Tengo el mismo problema, se me queda pillada la play cuando intento entrar al online, sea el modo que sea, y tengo que reiniciar la play.

Penoso.

Añado, cuando estoy en el offline, aparezco con Michael en el punto en el que lo dejé, si le doy a cargar partida se queda cargando infinitamente.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2013
Alguna novedad del GTA? Lo deje abandonado justo despues que me dieran los 500.000 la verdad que me aburrio jajaja hay cambios? Mejoras?

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
una pregunta gente, me esta pasando ahora muy mucho que cuando estoy jugando una partida cualquiera (carrera, mision...) de repente, todos los jugadores menos yo desaparecen de la partida, no se por qué..

Unido
febrero 3, 2010
Ayer me dieron 10 millones, ahora he matado a alguien que tenia una recompensa de 1000 millones. Veo que a varios aquí les está pasando y tambien a amigos que tengo agregados. Quiere decir que esto simplemente está infestado de hackers, me pregunto si lo resolverán o lo dejarán así XXXD

Ahora tengo dinero como para no preocuparme hasta que cierren los servidores. Ojalá Rockstar esté pòniendo más empeño en darnos unas señoras expansiones como dios manda para el modo individual, y no esten perdiendo tiempo en crear DLCs para el Online.

Supongo que ahora jugaré solo por diversión, que es como debe ser, y para subir nivel, si es que no llega otro hacker y me hace nivel 200 XXXD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Ayer me dieron 10 millones, ahora he matado a alguien que tenia una recompensa de 1000 millones. Veo que a varios aquí les está pasando y tambien a amigos que tengo agregados. Quiere decir que esto simplemente está infestado de hackers, me pregunto si lo resolverán o lo dejarán así XXXD

Ahora tengo dinero como para no preocuparme hasta que cierren los servidores. Ojalá Rockstar esté pòniendo más empeño en darnos unas señoras expansiones como dios manda para el modo individual, y no esten perdiendo tiempo en crear DLCs para el Online.

Supongo que ahora jugaré solo por diversión, que es como debe ser, y para subir nivel, si es que no llega otro hacker y me hace nivel 200 XXXD
Sobre todo no compartas el dinero, R* ha dicho que eliminará el dinero ilegal en breve pero de los bienes no se sabe nada por lo que aprovecha, comprate el piso de 400.000$, 10 coches de los más caros y mejoralos al máximo y todos los aviones, helicópteros y demas.

Dijeron que a los que les han dado dinero sin hacer el hack no les pasaría nada, pero si lo comparten se irían con los hackers de ban :sisi:

Superior