Lo malo (o bueno para algunos) es que R* ahora está parcheando el juego mediante actualizaciones de servidor. Esto quiere decir que si aparece un bug para vender coches, por ejemplo, R* puede parchearlo sin necesidad de que la gente tenga que actualizar el juego.Este juego es un glitch en si mismo XD
Lo malo (o bueno para algunos) es que R* ahora está parcheando el juego mediante actualizaciones de servidor. Esto quiere decir que si aparece un bug para vender coches, por ejemplo, R* puede parchearlo sin necesidad de que la gente tenga que actualizar el juego.
Yo le estaba diciendo a Aitor que paso de tunear el HotKnife, ya que seguramente en unos días nos lo quiten sin devolvernos el dinero gastado en él, así que... XXXDYa... seguro que el hotknife dura menos en mi garaje que un suspiro, pero que nos quiten lo bailao :chocala:
Debe de ser falso, porque si no agarraria el jet pack.:hola:REAL o FAKE??
Tiene que ser falso... la sombra de Michael y la del jetpack tienen distinta intensidad. :sisi:
Ya te digo XDDebe de ser falso, porque si no agarraria el jet pack.:hola:
Cómo se hace para jugarlo? hay que darle a "Añadir al juego" y aparece automáticamente como dorado en el mapa?Yo le estaba diciendo a Aitor que paso de tunear el HotKnife, ya que seguramente en unos días nos lo quiten sin devolvernos el dinero gastado en él, así que... XXXD
A quien le interese ganar dinero, hoy jugué en esta partida: http://rsg.ms/1c3nKvh a 10 muertes (Todos contra todos) con cuatro jugadores y me dieron 16.000$!!
RP no se gana mucho, pero dinero sí, ya que ganar 16k por matar a 10 no está mal... Y al segundo le dieron 9k, al tercero 5'4k y al cuarto 4k, así que también está bastante bien.
Ahí ya he estado yo y no hay nada... lo del Jetpack me parece que al final no está en el juego porque ya se ha hecho de todo para intentar conseguirlo y nada :sisi:REAL o FAKE??
Tiene que ser falso... la sombra de Michael y la del jetpack tienen distinta intensidad. :sisi:
Yo quiero de esoAcabo de jugar una carrera donde el usuario "dominicaanboy_18" ví que tenía de nivel 101, hemos jugado una carrera y al finalizarla veo que ha subido a 201![]()
Tú mismo xD pero por gente como ésta los online se van a la mierda, además de que no le veo ningún sentido hacer eso ya que si por jugar cuatro carreras tienes más nivel que los que han jugado cien, siempre tendrán más habilidad que tú por el hecho de haber jugado más.Yo quiero de eso.
Si era broma. Lo decía por el peñazo de subir de nivel, que me cansa un huevo xd.Tú mismo xD pero por gente como ésta los online se van a la mierda, además de que no le veo ningún sentido hacer eso ya que si por jugar cuatro carreras tienes más nivel que los que han jugado cien, siempre tendrán más habilidad que tú por el hecho de haber jugado más.
Quizás tenía el modo pasivo y no es nada de hack xD. Aunque lo del nivel 1000 si que canta a eso. No se que diversión ven en cargarse el juego así... aunque yo antes que a ellos les echo la culpa a Rockstar por no arreglar nada.Otra vez encontre a un lvl 1000 pero esta vez en el modo libre, fui a buscarlo pero no podia matarlo :'( . Maldito hacker
Algo si jode eh, tiene armas más grandes y coches que corren más XD.Hombre yo no soy de usar hacks, pero vamos en este juego que alguien se suba el nivel, no jode en absoluto al resto de jugadores. Igual que el bug del dinero, etc. Siempre y cuando no perjudique al resto, que cada cual haga lo que quiera.
Cuidado con la gente de nivel 1.000 y tal.Quizás tenía el modo pasivo y no es nada de hack xD. Aunque lo del nivel 1000 si que canta a eso. No se que diversión ven en cargarse el juego así... aunque yo antes que a ellos les echo la culpa a Rockstar por no arreglar nada.