Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Puaf, se nota los 1 año y medio que llevo sin tocar un mando desde que se me cascó la última play3. Voy muy torpe jugando, en la primera misión esa de la nieve me han matado así como 7 veces. Y al llevar a Franklin, en cuanto debutas de peatón, ya me han matao unos pandilleros xP

Pero dejando a eso a un lado, me encanta como se va desarrollando este gtav, encima vaya graficazos, y que ambientación de primera.

Lo único que no me gusta es que el personaje apunta desde la cadera desde la izquierda. ¿hay alguna manera de que cuando apuntes, se vea el personaje a la derecha como ocurren en los shooters? Yo se que en el Resident Evil 5 puedes por ejemplo alternar con un botón para apuntar desde el lado que quieras, si desde el derecho o el izquierdo. Pero de este ando muy perdido, si está la opción, no se como se llama.
Una ayudita please.
Yo he intentado cambiar de lado con todos los botones y no lo he conseguido XXXD

Es una putada, ya que casi todos los juegos en 3ª persona dejan cambiar de lado (RE, Uncharted...).
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo pienso lo mismo, caparon un montón de cosas. Yo opino que quisieron meter muchísimas cosas, que al final todo es demasiado caótico y casi ninguna de las cosas que metieron está demasiado trabajada.
Cierto. El juego tiene un detalle enfermizo, pero no me gusta que en los trailers me pongan cosas que no se veran, sobre todo cuando era practicamente el juego como lo veriamos al final.

Otra cosa que siento es que pudieron hacer el juego mucho mas largo y ponerle muchas mas misiones y trabajos secundarios (en individual, como el avion de Trevor) pero que por centrarse mucho en el Online les han comido las prisas y no las han puesto.

Con todo esto no quiero decir que sea malo ni nada, esta enfermamente detallado y todo es una pasada, pero pudieron ponerle mucho mas, casi como para que te durara como un JRPG de esos largos xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
anoche probé el online, ¡¡diooooooos!!! increiblemente fantastico. Mola ver como tu personaje va evolucionando y conviertiendose en un gran jodido mamón jajajaja.

La ropa ha sido lo que mas me ha llegado a la fibra, la de ropitas que le puedes poner, lo llevo to reshu :cunao: a pesar de que muchos decian que el personaje se queda feo y no hay remedio, pues no se si he tenido potra o soy cirujano profesional y no me doy cuenta... el mio no ha quedado tan "mal" como la mayoría decia que puede llegar a quedar.
Voy a buscar el hilo de enseñar tu personaje y me animo a compartir con vosotros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
anoche probé el online, ¡¡diooooooos!!! increiblemente fantastico. Mola ver como tu personaje va evolucionando y conviertiendose en un gran jodido mamón jajajaja.

La ropa ha sido lo que mas me ha llegado a la fibra, la de ropitas que le puedes poner, lo llevo to reshu :cunao: a pesar de que muchos decian que el personaje se queda feo y no hay remedio, pues no se si he tenido potra o soy cirujano profesional y no me doy cuenta... el mio no ha quedado tan "mal" como la mayoría decia que puede llegar a quedar.
Voy a buscar el hilo de enseñar tu personaje y me animo a compartir con vosotros.
La verdad es que los personajes no son muy atractivos y si encima según como te portes te van saliendo manchas en la cara.. :buf:

Pero vamos, es lo de menos porque por lo menos los tios os poneis unas gafas, gorra y barba y no se os vé la cara xD
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
La verdad es que los personajes no son muy atractivos y si encima según como te portes te van saliendo manchas en la cara.. :buf:

Pero vamos, es lo de menos porque por lo menos los tios os poneis unas gafas, gorra y barba y no se os vé la cara xD

Yo la llevo con gafas de aviador por eso mismo... xD la mía sino parece un travesti que no ha dedicado ni 5 minutos al maquillaje... jajaja:sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la llevo con gafas de aviador por eso mismo... xD la mía sino parece un travesti que no ha dedicado ni 5 minutos al maquillaje... jajaja:sisi:
Sí sí, yo igual eh, con gafitas para tapar lo máximo posible porque sino parece que la han maltratado y apaleado.. :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A alguien más le ha pasado esto de HOT? son todos del mismo clan o qué..

 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
sera pork el host es del clan hot y el juego invita a todos sus colegas incluidos los miembros de clan digo yo
Eso lo hace uno que tengo agregado, estará unido a una crew pública del social club y habrá agregado a la mayoría de sus miembros... entonces con lo de invitar y jugar pues salen todos esos xD es lo que está pasando con el aumento hasta 2000 amigos en PSN.
La crew que vistes seguramente sea esta que tiene casi 20 mil miembros: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/hot_97
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
También suele pasar con MP3, ya que al ser pública la crew del Max Payne 3 muchos jugadores tienen eso.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
A alguien más le ha pasado esto de HOT? son todos del mismo clan o qué..

Eso se hace porque cuando eres anfitrion, pones a invitar a miembros del crew y le enviara automaticamente una invitacion a todos los miembros del crew jugando en ese momento. Lo que no quiere decir que que se vayan a unir. En mi clan somos 300 miembros y hacemos asi.
 
Superior