No les importaran pasarme un poco de experiencia para subir al 100 XD. Supongo que lo hicieron antes del parche, por que sino vaya pelotas que tienen XD.Pues venga, a ver quién da más XXXD
No les importaran pasarme un poco de experiencia para subir al 100 XD. Supongo que lo hicieron antes del parche, por que sino vaya pelotas que tienen XD.Pues venga, a ver quién da más XXXD
Repite la misión como otra cualquiera. Cuando le das a repetir te saldrá lo de elegir plan y tal. El problema es que los preparativos de la otra opción no se pueden hacer (es decir, en el golpe de elegir Altamar o el barco por ejemplo, no puedes hacer lo de robar el heli que pide una opción por ejemplo).¿Alguien sabe como puedo repetir las misiones de los golpes, pero con la opción que yo no he elegido?
Que raro, yo pude hacerlo de las otras formas. Algo estas haciendo malLa única manera es volver a empezar desde cero, ya lo intente pero no hubo manera de hacerlo de otra forma.
No, me refiero a cuando ya estas en la sala con la gente uniendose y demás esperando para iniciar una carrera.presiona start, ve a jugadores y pon en silenciar pe
En donde ver jugadores esPregunta seguramente tonta..
Cómo puedo silenciar a la gente estando ya en una partida? porque yo tengo el chat habilitado para miembros de la crew y amigos pero oigo a todo el mundo.
el submarino esta en los muelles, aunque tiene dos asientos solo puede ir una persona, el traje de buceo online creo que no estaHay forma de obtener el submarino, y también tener el traje de buzo para bucear en el online con los amigos?
Saludos.
No sé exactamente si hay en el online, pero si los hay creo que se encuentran en Ammu Nation.En el online, existen los pasamontañas?? Dónde se compran?
Grasies.
Yo pienso lo mismo, caparon un montón de cosas. Yo opino que quisieron meter muchísimas cosas, que al final todo es demasiado caótico y casi ninguna de las cosas que metieron está demasiado trabajada.Alguien se acuerda en los primeros trailers del juego que se veia un avion de dos alas regando unos sembradios con insecticida? Eso donde pasa? Solo veo a esos aviones dando vueltas por los cultivos sin hacer nada.
El juego se ve de puta madre, mucho mejor de lo que imaginaba, pero creo que hay cosas que caparon.