En supervivencia 30 minutos 24000 entre unas cosas y otras las carreras no dan pastaDesde las tres de la tarde hasta ahora jugando para conseguir 15000$ :buf: XXXD
Si si, lo sé, pero al cabo de un rato cansa, antes al menos jugabas carreras, te echabas unas risas y demás y al mismo tiempo ganabas una cantidad decente, pero si ahora solo se puede subir con supervivencia acaba cansando y no vas a estar toda la tarde con lo mismo tampoco..En supervivencia 30 minutos 24000 entre unas cosas y otras las carreras no dan pasta
El evento ya está disponiblebueno este finde hay evento en gta x el nuevo dlc
http://www.rockstargames.com/newswire/article/51849/vespucci-beach-party-gta-online-social-club-event-weekend.html
por lo que e conseguido entender, daran mas del doble de exp en las nuevas carreras, duelos,etc... creadas del pack vepucci beach.
a lo mejor asi si puede subir un poco mas rapido de nivel XD
A mi tampoco me funciona he entrado esta mañana y no me salia ninguna actividadA alguien más tampoco le va el evento?
Cuando inicias el juego en la introducción te saldrá unComo se busca el evento??
En lista de partidas??Gracias de antemano
Como?no entiendo,¿en la introduccion del juego te refieres a cuando escoges modo individual o gta online?Hay es donde me sale el triangulo?Cuando inicias el juego en la introducción te saldrá unle das y después en el online del juego seleccionas Vespucci Beach Party en la pestaña de R* Social Club.
Sí, justo en la intro del juego te saldrá el triángulo para unirte al evento.Como?no entiendo,¿en la introduccion del juego te refieres a cuando escoges modo individual o gta online?Hay es donde me sale el triangulo?
Para buscar la vespucci beach party en la pestańa de R* Social Club,¿te refieres en el menu de pausa y llendo al social al Social Club?
Perdona pero no entendi nada,Gracias Girl.
Sigue sin funcionar? Yo me voy a conectar mas tardeA alguien más tampoco le va el evento?
No, pone error al descargar la actividad.Sigue sin funcionar? Yo me voy a conectar mas tarde
si no lo conseguis, tambien puede poner precio por tu cabeza, no se cuanto es el maximo, solo tendrias que aguantar sin que te maten y el dinero es tuyo XD:babas:
Yo esta tarde he probado dos o tres veces y nada no me deja entrar además me va hoy como el culo
para poder entrar en partida de un amigo una odisea
Esta noche probaremos a ver que tal pero tengo pocas esperanzas
Otra cosa
Tengo un amigo que dice que tiene un billón de dólares(yo no lo se seguro) por unas movidas que hizo y tal pero dice que pasa de tener tanta pasta por si los de ROCKSTAR le banean la cuenta
Quiere donar pasta estuve mirando vídeos para dar dinero y hay uno que se puede
Pero hemos probado esta tarde y a nosotros no podemos alguen me puede decir si se puede o si si podía y ya no por la última actualización?