- Unido
- septiembre 17, 2008
Menos mal que ya he llegado al nivel 100... ¿Dónde se baja el dlc gratis?
Lleva usté razón. No se cuando pondrán los atracos y el editor. Capaces son de que se les haya olvidado... o no. ¿Os imagináis que ahora ponen los atracos y el editor de pago? Es que voy a la oficina de Rockstar y hago una manifestación. :sisi:En las carreras han bajado muchísimo la experiencia y el dinero por jugarlas y el DLC no me llama nada la atención :/
Es increible como en el trailer del online y entrevistas se llenaban la boca hablando de lo fantástico que era el editor de modos de juego y lo currados que estaban los atracos... y pasados dos meses, no hay rastro ni se sabe cuando tendremos todo eso.
¿Para qué venden algo que no van a meter de primeras? Ellos lo sabían de sobra, al menos podían decir "eh tios, avisamos de que los atracos y el editor vendrá como DLC mas adelante" pero no, se callaron como perras para vender más con el lanzamiento.
Lo peor es que los trucos siguen estando... El de vender coches es exactamente igual, el de comprar coches gratis más o menos igual y el de clonar es distinto pero con el mismo resultado.Es que nos han hecho recortes hasta en el gta....
Yo creo que hubiera sido suficiente haber quitado todo truco de clonar coches, repetir misiones o lo que sea... toda manera de conseguir dinero excesivamente. Pero es que ahora lo maximo que me han dado en una carrera han sido 8 personas 6 km aprox. 4.500$
Uh, pues yo no conozco ninguno de esos trucos.. :buf:Lo peor es que los trucos siguen estando... El de vender coches es exactamente igual, el de comprar coches gratis más o menos igual y el de clonar es distinto pero con el mismo resultado.
Al final han hecho un parche que solo incluye recortes XXXD y nuevos métodos para hacer los mismos glitch.
Ah! Mira tu que bien!Lo peor es que los trucos siguen estando... El de vender coches es exactamente igual, el de comprar coches gratis más o menos igual y el de clonar es distinto pero con el mismo resultado.
Al final han hecho un parche que solo incluye recortes XXXD y nuevos métodos para hacer los mismos glitch.
A mi ayer por quedar 5º de 11 personas me dieron 120$... :sisi:Sí, la verdad es que después de la actualización dan una miseria.. hoy hice una carrera contra 8 personas, quedé primera y me dieron 1500$ cuando anteriormente daban entre 7500-10000 y en otra carrera me dieron 310$, me quedé.. :ein:
Nos están haciendo pagar por sus errores. :sisi::sisi:A mi ayer por quedar 5º de 11 personas me dieron 120$... :sisi:
Yo siempre he hablado maravillas de Rockstar y me consideraba totalmente seguidor aferrimo de ellos, pero tras este On-line han bajado mucho en mi ranking de estudios favoritos...
Naughty Dog, now you're my love :roto2:
Me he pasado el juego, he comprado la tienda entera y me sigue saliendo el icono marcado continuamente....Comenté esto hace un tiempo pero todavía no le he encontrado solución.
Me sale siempre en el mapa el icono de la tienda de Posonboys (la que está cerca de la casa de Michael).
Me recomendaron comprar un esmoquin, con lo que supuestamente ya se iba a quitar el icono que esta de manera fija.
Lo he comprado, he comprado mil cosas, y me sigue saliendo siempre el icono fijo en el GPS.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
¿120? jajaja, joder vaya ruina, primero dan los 500mil y luego hacen unos recortes extremos, que con 120 pavos no compras ni una granada coño, que clase de pago es ese, era mejor que dejaran los sueldos como estaban y que se metieran los 500mil por el culo, porque si van a dar algo para quitarlo despues, yo no lo quieroA mi ayer por quedar 5º de 11 personas me dieron 120$... :sisi:
Yo siempre he hablado maravillas de Rockstar y me consideraba totalmente seguidor aferrimo de ellos, pero tras este On-line han bajado mucho en mi ranking de estudios favoritos...
Naughty Dog, now you're my love :roto2: