Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
Tu post es de hace horas,pero si quieres agregarme para boostear otro dia, por mi perfecto ;)
ID: Arkdx
Hoy en una hora y cuarto he subido del 62 al 68
Ya te he agregado, cuando coincidamos jugamos!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien para bostear en la carrera de la cárcel?
Si quieres dime tu nick y te agrego! y jugamos esta noche u otro dia jaja

Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Donde puedo conseguir el Gallivanter Baller ( el que se parece al Land Rover ) en el gta online ??

He buscado por toda la ciudad y no lo veo

Unido
agosto 22, 2009
Donde puedo conseguir el Gallivanter Baller ( el que se parece al Land Rover ) en el gta online ??

Es aleatorio.

Sale a veces. Tienes que tener suerte.

En éste juego la aparicion de coches va por "rondas", en la ronda 1 sale el coche X y el Z y solo ves por la ciudad éstos dos tipos de coche..y así.

Es tener suerte. Sigue buscando.
--- [ Añadido ] -----
Ya te he agregado, cuando coincidamos jugamos!!
--- [ Añadido ] -----

Si quieres dime tu nick y te agrego! y jugamos esta noche u otro dia jaja
Eh yo me apunto.

Agregame, Black_Owned

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
se que es una pregunta tonta, pero... ¿que haceis exactamente para boostear? ¿eso solo es para ganar dinero y experiencia unicamente? ¿o se gana algo mas? ¿cuanto ganais?

no soy una persona que me guste boostear la verdad, me gusta currarme las cosas, pero desde ayer... que acabe hasta los huevos de un par de cobardes, quiero un tanque para poder defenderme a mi y a mis hermanos de banda, y me estoy pensando seriamente en hacer este tipo de "trampillas" (por llamarlo de alguna manera)

Unido
agosto 12, 2008
El boosting me ha hecho dejar de jugar, estaba harto de correr siempre las mismas carreras, a parte de desmotivar a lo que juegan sin boostear

Unido
julio 20, 2010

cuando no lo busques lo encontraras, sale a patadas, yo casi siempre lo veo cada vez que juego, es uno de los coches que merecen la pena vender siempre que se ve, es de los que mas dinero dan por el jeje, es el tipico aleatoria que si lo quieres y lo buscas te puedes pasar todo el dia buscando, pero en cuanto hagas un par de cosas por el mapa y dejes de buscarlo, pronto aparecera jaja

Unido
junio 19, 2012
lo que no sale tan a menudo o casi nunca por lo menos a mi son las putas motos, me recorro toda la ciudad y apenas aparecen, hay algun punto donde suelan aparecer a menudo?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Cuando lo encuentres apúntate la zona del mapa donde lo has encontrado, que yo también lo quiero XXXD

Es precioso el Evoque :amor:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo lo tengo, lo encontre en la autopista por la parte de arriba, me salieron un monton XD, aqui os lo dejo para que lo veais XD

Unido
julio 20, 2010
lo que no sale tan a menudo o casi nunca por lo menos a mi son las putas motos, me recorro toda la ciudad y apenas aparecen, hay algun punto donde suelan aparecer a menudo?
las motos si que son complicadas, no se si hay algun sitio donde hay alguna aparcada, yo eso no lo he visto, y muy pocas veces me cruzo con motos

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
la zona es toda la ciudad, una vez que sale uno salen decenas :sisi:
Cierto estaba buscandolo y m eencontre con uno en negro fue robarlo subirme avanzar 15 metros y ver a 3 mas parados en fila en un semaforo ( volvi a robar otro en blanco que me gusta mas xD ) pensaba que a la hora de tunearlo tendria mas opcines algo en el techo.... dos colores... esta muy limitado pero aun asi mola.

PD: Otro coche que me gustaria tener es el :
pero tampoco lo veo, suele salir ??

Unido
julio 20, 2010
Cierto estaba buscandolo y m eencontre con uno en negro fue robarlo subirme avanzar 15 metros y ver a 3 mas parados en fila en un semaforo ( volvi a robar otro en blanco que me gusta mas xD ) pensaba que a la hora de tunearlo tendria mas opcines algo en el techo.... dos colores... esta muy limitado pero aun asi mola.

PD: Otro coche que me gustaria tener es el :
pero tampoco lo veo, suele salir ??
cierto, esta muy limitado para tunear, aunque casi que mejor asi y no con piezas orteras, para mi gusto es un coche que con unas llantas queda perfecto y las piezas cromadas que tiene ya lo hace bonito

el buggy no se donde estara online, en el modo individual anda por las playas del norte del mapa, ojo!! del mapa, no de la ciudad jajaja, lo aclaro para que no halla confusion jeje, en un rato me pondre a jugar y pasare por esas playas a ver si veo alguno, me intriga bastante y a ver si puedo confirmar la localizacion, pero es un coche que sino esta por las playas no creo que este por otro sitio

Unido
marzo 5, 2010
Solo se pueden tener 10 coches en total? esque pensé que podría tener mas desperdigaos fuera del garaje pero se ve que no..... bufff acabo de hacer la partida mas epica de la historia y mira que he visto videos de YouTube XD una pena que no tenga capturadora ( el que quiera detalles que me pregunte XD) Esque a sido increíble sin exagerar.

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Solo se pueden tener 10 coches en total? esque pensé que podría tener mas desperdigaos fuera del garaje pero se ve que no..... bufff acabo de hacer la partida mas epica de la historia y mira que he visto videos de YouTube XD una pena que no tenga capturadora ( el que quiera detalles que me pregunte XD) Esque a sido increíble sin exagerar.
Macho no nos dejes asi, cuenta cuenta.... =)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Hispanic86, se te ven todas las imperfecciones :roto2: (creo que eras tú)

Yop antes de abrir la cámara acorazada :eek:

Y aquí ya abierta :sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué te ha pasado? T has muerto con M primoh? en ese caso sería "M he muerto" XXXD

Queremos detalles de lo ocurrido :sisi:

Superior