Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
agosto 22, 2009
Alguien sabe donde puedo encontrar la Canis Bodhi?
Es la camioneta de Trevor, creo. En el online no la encuentro.

Alguien la tiene?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien para farmear nivel en Antecedentes penales?

Que me cite y agrego.
Hay que ponerlo a 3 vueltas, la primera se hace lenta y la segunda más rápida que la primera para conseguir más RP. A mi me da igual bostear un poco, si quieres te agrego. En 3 partidas de esas subí yo un nivel entero del 45 al 46 creo que fue xD.

Unido
febrero 3, 2010
pues no se como sea un bug vaya asco con lo que me costo cojerlo todo :(.. pues los fragmentos de ovni es una mision secundaria de extraños y locos
Gracias por la respuesta, yo pensaba que era para poder armar tu propio ovni y pilotearlo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya está disponible la iFruit para Android, a partir de Android 3.0. Aunque yo tengo 4 y no me va...

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Gracias por la respuesta, yo pensaba que era para poder armar tu propio ovni y pilotearlo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya está disponible la iFruit para Android, a partir de Android 3.0. Aunque yo tengo 4 y no me va...
No la encuentro, ni poniendola en el buscador de la play store.

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
A alguien le han expulsado del online mas de una vez en una tarde de juego?
Porque nose si es el juego o unos cuantos que van de listos, jugar asi sa asco...supongo que les dara rabia que gane o es por putear...

Unido
agosto 31, 2009
a al que le interese y no pueda ejecutar la aplicacion de ifruit, yo acabo de instalar maquita virtual de android y si me ba la aplicacion

Unido
febrero 3, 2010
Tengo un galaxy s3, no creo que sea por mi telefono, esperare un poco mas a ver.
Ojo con eso, porque aunque tengas el ultimo modelo del telefono mas costoso del mercado, puede no funcionarte o decirte que no es compatible. Muchos estan reclamando en el Twitter de Rockstar y seguramente tambien en sus foros porque telefonos de ultima generacion no son compatibles o simplemente no corren la App una vez descargada.
--- [ Añadido ] -----
a al que le interese y no pueda ejecutar la aplicacion de ifruit, yo acabo de instalar maquita virtual de android y si me ba la aplicacion
De pura casualidad no tienes el APK? tal vez funcione a los que no nos funciona directamente instalando el APK.
--- [ Añadido ] -----
A alguien le han expulsado del online mas de una vez en una tarde de juego?
Porque nose si es el juego o unos cuantos que van de listos, jugar asi sa asco...supongo que les dara rabia que gane o es por putear...
No estoy muy seguro porque no me he metido en profundidad en el online mas que para farmear, pero hay gente que farmea en grupos y si ven que se mete alguien mas lo sacan. Creo, no estoy muy seguro, puede que sea eso o que solo quieran molestar, o uno de las docenas de bugs :cunao:

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Tanto tiempo esperando la dichosa aplicación para ver que mi versión de Android no es compatible ya que tengo justo la versión anterior a Android 3, que es a partir de la que es disponible.

Y para colmo, ví que podía actualizar mi telefono (tengo Sony Xperia Arc S) a una versión más moderna de Android pero solo si pertenecía a Yoigo o Vodafone... y no se da el caso... manda coj***

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si alguien consigue la APK que la pase porfa, ya que muchas Apps en Google Play pone que no son compatibles y sin embargo instalas la APK y va de lujo.

Superior